Los desfiles de la Semana de la Moda dejaron muy en claro cuáles son las novedades de la temporada, y mientas atravesamos los cambios de estación, el mes de marzo llegó con los primeros días de otoño. Si hay una prenda que no debe faltar en tu guardarropa en esta época, es un abrigo de charol.
Esta temporada se vuelve a usar el charol, la prenda que hizo furor en los años 2012 y 2013. Marcas como Hermès y Miu Miu dejaron en claro que esta textura puede combinarse a la perfección con cualquier otra prenda, por lo que debes animarte como lo hace Rihanna y otras celebridades.
En este otoño, los abrigos de charol están de moda en una amplia gama de colores. Una idea discreta y de película es combinar el charol en color negro con un par de jeans. Si te gustan las estampas, también podes hacerlo combinando un abrigo de color llamativo con un pantalón, pollera o minifalda floreada. Otra gran idea es lucir un abrigo de charol en tonos pasteles, con el marrón y naranja, que es la combinación más canchera de la temporada.
El estilismo define los conjuntos bajo muchas formas y combinaciones, y este tipo de abrigos cuentan con mucha personalidad. No tengas miedo de apostar por el color que más te guste, sumarle jeans o un calzado cómodo. El equilibrio es la clave para que tu look de charol quede perfecto.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios