Letizia Ortiz, quien durante las últimas semanas ha sorprendió con su color bronceado que mostró después de sus privadas vacaciones, aprovechó las altas temperaturas para exhibirlo de nuevo con este vestido negro estilo que será tendencia en la próxima temporada del cono sur.
La elección de la reina Letizia fue un vestido boho de la firma Uterqüe, perteneciente al conglomerado de moda Inditex, del cual hace parte Zara.
El vestido en color negro tiene una delicada semitransparencia en tejido lappet, (que lleva en su género lunares bordados). La prenda con caída suelta tiene tiras delgadas en los hombros, corte midi y un escote con atadura frontal.
Para complementar su look, la reina consorte eligió una cartera de la firma Bimba y Lola en color negro con herraje dorado, que hizo juego con el color de sus aros.
Los zapatos elegidos por la royal española fueron una spadrillas en color negro y taco corrido. Su diseño veraniego, que hizo juego con el vestido muestra dos de los ítems que serán un must en las próximas estaciones.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios