Friday 26 de April de 2024

MODA | 28-03-2021 09:09

Moda en 5 minutos: lo que tenés que saber de la semana que pasó

Todo lo que pasó esta semana en materia de moda y tendencias.

LIBRO YSL

Saint Laurent se une al fotógrafo Henrik Purienne para lanzar la cuarta publicación de la firma francesa. “Rive Droite Editions Purienne” es un proyecto que lidera su director creativo Anthony Vaccarello pero esta vez desde el ojo del fotógrafo sudafricano, que nos enseña desde una perspectiva sumamente sensual los últimos diseños de Saint Laurent. El libro está disponible en tiendas seleccionadas y online.

 

CARAMELOS Y ESMALTES 

Si hay algo que aprendimos en este último tiempo, es que no hay límites en cuanto a las colaboraciones. Por eso, Sally Hansen se unió a la marca de caramelos Mentos y juntos crearon una línea de ocho esmaltes de edición limitada, bajo una paleta de colores en la que se destacan los tonos pasteles como el azul cielo o el durazno suave. Además, todos fueron creados con la fórmula de secado rápido de la marca, una colaboración divertida que ya está disponible en línea.

 

EL HORROR BY KAIA GERBER

Kaia Gerber se une a American Horror Story anunció esta semana su director Ryan Murphy. El año pasado nos adelantó que también serían de la partida Macauly Culkin, Sarah Paulson y Evan Peters. Aunque claro, la gran sorpresa es hoy la incorporación de la hija de la supermodelo que además, hace su debut actoral. Ahora sólo falta esperar el estreno de lo que será la décima temporada de AHS que ya empezó a grabarse en el mes de octubre del año pasado.

 

FLORES BY JACQUEMUS 

Simon Porte Jacquemus hace su sueño realidad y tendrá su propia florería que estará situada en París del 27 de marzo al 3 de abril. Cada ramo será único ya que estará envuelto con restos de telas de su marca Jacquemus, el diseñador vuelve a innovar con su forma de llegar a los clientes, preparándolos para vivir la primavera de una forma diferente.

 

 

BOSS SPORTY 

Boss X Russell Athletic, la colaboración que ofrece un mix entre sastrería y streetwear llegó y causó sensaciones en las redes sociales. Y claro, no era para menos con videos protagonizados por modelos de la talla de Bella Hadid, Ashley Graham y Lucky Blue Smith luciendo prendas unisex, dejando ver que cada marca aportó lo mejor de cada una logrando así el balance perfecto.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios