Wednesday 29 de May de 2024

MODA | 07-04-2023 17:00

Las gafas de sol que estarán de moda en 2023 las llevó Audrey Hepburn

Se trata de un modelo clásico que la actriz lució en "Desayuno con diamantes"

El romance entre la moda y el cine es un vínculo que ha trascendido el tiempo, dejando momentos memorables en la mente de todos los espectadores. Desde vestidos únicos, como el icónico blanco de Marilyn Monroe en "La tentación vive arriba" (1955), hasta zapatos mágicos de tono rojo, como los de Judy Garland en "El mago de Oz" (1939), la moda ha dejado su marca en la historia del cine.

Pero si hay una película que ha sido verdaderamente revolucionaria en el mundo de la moda, esa es "Desayuno con Diamantes". A pesar de que han pasado 59 años desde su lanzamiento, el vestuario de esta película sigue siendo una obra maestra, especialmente cuando consideramos que sus looks, destacados por la belleza de Audrey Hepburn, aún están en tendencia en 2023. Sí, las icónicas gafas color carey y con vidrios color café que la actriz lució en el largometraje de Hollywood hoy vuelven a estar de moda.

Es difícil olvidar la famosa escena del comienzo de la película, en la que Holly Golightly disfruta de un croissant mientras lleva puesto un maravilloso vestido negro de Givenchy.

Y aún más difícil es olvidar el icónico encuentro entre Holly y Fred, interpretado por George Peppard, en las escaleras de su casa. En esa escena, Audrey Hepburn llevaba un sombrero de Givenchy y unas gafas de sol que han llegado a ser icónicas.

Las gafas "Manhattan", famosas por "Desayuno con diamantes"

Esas gafas color carey de marco robusto y con vidrios color café, que Audrey Hepburn llevaba en la película, siguen siendo populares, incluso hoy en día.

Se trata del modelo Manhattan, creado en 1960 para Audrey por Oliver Goldsmith. Este diseño ha sido una gran inspiración para muchas marcas de gafas de sol y actualmente está disponible en otros colores, con una variedad de opciones de cristales, desde ahumados hasta verdes o negros.

Elegantes, clásicas y atemporales, es posible que este diseño icónico sea el más famoso en la historia del cine. Su diseño y estilo han trascendido el tiempo, convirtiéndolas en una pieza atemporal y de moda para cualquier amante del cine y de la moda.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios