"Brava es una palabra que me ha identificado desde la infancia. Es sinónimo de libertad, valor y determinación. Personalidad fuerte y difícil de domesticar", cuenta Silvina Ballester, dueña y diseñadora de Brava, que acaba de lanzar su nueva colección primavera verano 20/21. A pesar de la pandemia la firma pudo seguir desarrollándose, pero se adaptó, por supuesto, a la nueva realidad. "Las tendencias cambiaron totalmente. Ahora apuntamos a lo confortable, a lo versátil, pero sin alejarnos de nuestro sello: la originalidad" apunta.
Flores, colores vivos, cortes relajados y géneros de calidad son algunas de las características de lo nuevo de Brava. Ballester cuenta que la marca tiene una personalidad atemporal y a su vez vanguardista. "Lo distinto siempre es atemporal, la diferencia siempre la va a dar cómo innovás", apunta y suma: "Mi principal fuente de inspiración son los sentidos. Siempre despiertan nuevas sensaciones en mí, que materializamos en la realidad".
¿Qué se viene para este verano tan especial? Desde Brava adelantan que la babucha, el jogger, el mono y la camisola oversize o ajustada serán las protagonistas. Los colores también ganan terreno, así como los géneros como el lino, el algodón y la seda. "Quien entra a Brava busca distinguirse. Quiere desprenderse de lo conocido y fácil. Salir de su zona de confort para diferenciarse", señala y añade: "Me inspira Coco Chanel, por haber sido muy adelantada a su época. Una revolución. Pero, en mi caso, la calle como tal es un recreo al ojo. Me concentro en observar las pasarelas, después las vidrieras, para luego hacer una adaptación que llegue a la calle".
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios