viernes 25 de junio de 2021

MODA | 11-02-2021 15:34

La marca de ropa con sentido social de la hija de Joe Biden

Conocé todo acerca de la marca de ropa con fin social de Ashley Biden, la hija del Presidente de los Estados Unidos.

Ashley Biden es la hija del presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Jill Biden. Tiene 39 años y su pasión por la filantropía la llevo a crear una marca de ropa sostenible con fines sociales.

Livelihood, la marca de ropa, que entre sus productos se destacan hoodies o buzos con capuchas, remeras básicas y gorras, fue lanzada en el 2017 durante la Semana de la Moda de Nueva York, con el fin de recaudar fondos con fines sociales.

Dentro de los fines en los cuales son destinados los fondos recaudados de la marca de ropa, están las donaciones a fundaciones que luchan por la inequidad de ingresos en los Estados Unidos, así mismo, proyectos de minorías sociales y durante los últimos meses, parte de los fondos es destinado a la destrucción ocasionado por los incendios en el país.

Ashly estudio Arte con un enfoque en antropología cultural en la Universidad de Tulane, hoy se dedica a actividades filantrópicas y al diseño de su marca de ropa. Desde muy temprana edad, Biden se involucró en proyectos sociales en contra del maquillaje con testeo animal, moda sostenible y diferentes proyectos de impacto social.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios