Thursday 28 de March de 2024

MODA | 06-06-2022 18:20

Jennifer López brilla en los MTV Awards con un look de cuero 

La cantante, que se robó todas las miradas, fue premiada con el galardón “Generation Award”. 

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2022 en Santa Mónica (California), la entrega de premios dedicado a la industria audiovisual. En esta edición “Spider-Man: No Way Home” y “Euphoria” fueron coronados como la mejor película y serie del año. Jennifer López, que brilló con un look muy particular, recibió el galardón de Generation Award, premio honorífico destinado a celebrar la aportación de una artista durante toda su carrera. 

Jennifer López brilla en los MTV Awards con un look de cuero 
Jennifer López brilla en los MTV Awards con un look de cuero

La artista estadounidense de raíces puertorriqueñas brilló en la alfombra roja luciendo un diseño de Mônot: un vestido en color negro entallado, con escotes profundos de cortes cut out a los costados, que combinó con un corsé de cuero negro, con cremallera en el frontal y en los costados. 

JLo optó por una cartera de mano en color negro, y un collar de brillantes que hacía juego con sus pulseras, anillos y aros. 

Jennifer López brilla en los MTV Awards con un look de cuero 
Jennifer López brilla en los MTV Awards con un look de cuero

“Quiero agradecer a la gente que me dio alegría, a los que rompieron mi corazón, a los que fueron honestos y a los que me mintieron" comenzó diciendo JLo en su discurso. "Como actriz, no soy ninguna de las mujeres que he interpretado, pero hay una parte en la que soy profundamente fiel a cada uno de esos personajes” agregó.

La artista de 52 años no pudo contener sus lágrimas cuando agradecía a sus fanáticos, a su manager y a sus hijos por “enseñarle a amar”, un momento en el que el público la ovacionó. No se olvidó de nadie en su lista e incluso recordó a Ben Affleck. 

Jennifer cerró la noche recibiendo la estatuilla a mejor canción por su single “On My Way (Marry Me)” de Cásate conmigo. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios