Jenna Ortega, la actriz estadunidense (con raíces mexicana y puertorriqueña), se ha lanzado a la fama a muy corta edad. Con un impresionante sentido de su estilo, Jenna ha mostrado versatilidad y fluidez en looks que son chic y cargados de personalidad.
Pero detrás de cada celebridad en la alfombra roja, hay un stylist que trabaja día y noche para su imagen: en el caso de Ortega, esa persona es Enrique Melendez. El artista comparte en su Instagram (@mrenriquemelendez) el backstage de los looks más icónicos de la actriz. Desde el estreno de “Merlina” en Netflix el pasado Noviembre, Jenna ha acumulado millones de seguidores en sus redes, convirtiéndose en la nueva it-girl favorita de las marcas de lujo, como Versace, Gucci, Dolce & Gabbana y Fendi – siempre con el styling firmado por Melendez.
Su última aparición fue en el desfile de Yves Saint Laurent, que presentó en Paris su colección masculina de Otoños/Invierno 23. Con un vestido negro, largo, de espalda abierta y capucha puesta, la actriz se mostró de manera muy sensual y elegante.
El amor y aceptación del público joven (que hoy, es el principal comprador de lujo) sumado al estilo sexy-effortless de Jenna, la posicionan como nueva favorita del mundo de la moda.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios