Los outfits de invierno además de mucho estilo tienen la ventaja que se puede acudir a la técnica del layering, que permite combinar diferentes estilo y texturas, aportando un sello propio a cada look.
Durante el invierno de viven días soleados ideales para armar outfits abrigados con prendas como jeans blancos, pero hay otros días con condiciones más hostiles como viento y lluvia, que requieren de otras prendas y accesorios para combatir el clima con estilo.
SI HAY VIENTO, NO SE LLEVA PARAGUAS
Una de las desventajas del viento en invierno es que puede romper los paraguas, y una de las mejores ideas para combatir las lluvia con viento, son los gorritos de lluvia y los pilotos impermeables.

CAPAS, CAPAS Y MÁS CAPAS
La combinación de lluvia, viento y frío es ideal para llevar varias capas incluyendo los accesorios, ya que no pueden faltar las bufandas, gorritos y los guantes.

APOSTAR A MATERIALES INTELIGENTES
Para las amantes de la moda, es estilo es lo más importante, pero no se puede olvidar que los géneros son fundamentales, prendas interiores térmicas, así como exteriores impermeables, son la clave para los días lluviosos de invierno.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios