Saturday 20 de April de 2024

MODA | 09-03-2021 15:45

El regreso de las medias Can Can

Las medias can can a lo largo de la historia acompañaron al hombre para abrigarlo, y con la evolución de la moda se convirtieron en una pieza de estilo y seducción de la mujer.

Las medias can can, medibachas o pantimedias, tienen una historia de más de 2.200 años desde la civilización mesopotámica. Una prenda que en un principio se usaba más por el hombre que por la mujer, hoy vuelve a ser tendencia en las pasarelas de todo el mundo.

Para la temporada de otoño invierno que se acerca a la Argentina, la opción de medias can can, resulta una excelente opción para combinarla son shorts, un little black dress y mini faldas, que además de abrigar, estilizan la figura y le dan un toque chic al atuendo.

Durante la Semana de la Moda de Milán y París, las casas de moda han presentado sus colecciones otoño invierno 2021 – 2022 con las medias can can como propuesta para la próxima temporada.

Fendi presentó esta prenda con el logo característico de la marca en varios colores, marrones, rosa, blanco y el clásico negro. Custo Barcelona por su parte, presentó varios ítems en combinación con las medias can can lisas negras.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios