Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 25-02-2024 11:28

El momento más fashionista de los SAG Awards y los mejores looks de la alfombra roja

Te mostramos lo mejor de la 30ª edición de los Premios Anuales del Sindicato de Actores, que se celebró anoche en Los Ángeles.

Anoche se celebró la 30ª edición de los Premios Anuales del Sindicato de Actores (SAG Awards ), que galardona lo mejor del cine y la televisión. La ceremonia se realizó en el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles y se transmitió por Netflix.

Como es habitual, no tuvo un presentador oficial pero varios aristas oficiaron de anfitriones, como Jennifer Aniston que entregó el premio la a la trayectoria a Barbra Streisand, además de Jessica Chastain, Brendan Fraser, Cillian Murphy, Greta Lee, Colman Domingo y Fran Drescher, que además es presidenta de SAG-AFTRA.

Si hay que destacar un momento especial para los y las amantes de la moda fue el que protagonizaron Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, que juntas hicieron una de las películas más icónicas de la década de los 2000: The Devil Wears Prada. Las tres se subieron al escenario para entregar el premio al mejor actor masculino en una serie de comedia (galardón que recibió Jeremy Allen White) y por supuesto hubo guiños al célebre filme.

 

 

Margot Robbie y 5 formas de llevar el denim con estilo

Como en cada edición, las celebridades desfilaron por la alfombra roja y estos fueron algunos de nuestros looks favoritos

 

Sag Awards

 

 

Dos de rosa que adoramos. Por supuesto, Margot Robbie con un vestido de Schiaparelli (en la foto junto a la cantante Billie Eilish, que fiel a su estilo eligió un look de Vivienne Westwood) y Brie Larson, que apostó por un diseño de Atelier Versace.

 

Revelamos el secreto de Jennifer Aniston para lograr su estilo casual y chic que todas podemos copiar

 

 

Sag Awards

 

Rojo y dorado. Dos tonos súper en tendencia para Reese Witherspoon, que llevó un diseño de Elie Saab y Carey Mulligan, en la Bradley Cooper.

Los mejores looks de los SAG Awards 2023

Looks jugados los de Ali Wong, que optó por un diseño de Iris Van Herpen, Laverne Cox con un look vintage de Alexander McQueen y Joey King en Givenchy. Por su parte, Anne Hathaway llevó un look de Atelier Versace y joyas de Bvlgari.

 

Sag Awards

 

Las más clásicas. Emma Stone eligió un diseño de Louis Vuitton; Jessica Chastain un look de Armani Privé y Selena Gomez, Versace.

 

Sag Awards
 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios