Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 23-06-2021 16:00

El look monocromático de Hailey Bieber en su encuentro con Macron

La actriz y modelo junto a Justin Bieber, realizaron una visita al primer mandatario de Francia y este fue su outfit elegido.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, ahora también Bieber, visitaron al presidente de Francia Manuel Macron y a la primera dama Brigitte, es su despacho oficial.

Francia está próxima a celebrar la Fête de la Musique, y aunque Justin Bieber no hará parte del repertorio de artistas, visitó el país para la celebración, y pidió una reunión con el primer mandatario quien aceptó dicha propuesta.

Justin y Hailey Bieber

La elección de Hailey fue un look monocromático color nude con un top cuello halter y una falda que cumplió los protocolos establecidos por la diplomacia y política internacional, que establece que debe ser debajo de la rodilla, del diseñador LaQuan Smith.

Justin y Hailey Bieber

El outfit lo completó con unas sandalias de taco fino y lazos para entrecruzar de Femme Los Angeles. Como accesorios eligió una micro cartera de Little Liffner y unos anteojos de sol de Linda Farrow.

Por su parte Justin Bieber eligió una camisa lila claro a rayas y un traje gris oscuro también a rayas con unas zapatillas Nike blancas y celestes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios