Sunday 28 de April de 2024

MODA | 09-06-2023 12:48

Cómo recrear el estilo inconfundible de la China Suárez

Consultamos a Ignacio Herdt, diseñador y estilista que realiza consultas personalizadas sobre imagen personal @nacho.herdt.

China Suárez ha cautivado a sus seguidores a lo largo de los años con su estilo único y versátil. Desde sus comienzos en la industria del entretenimiento hasta el día de hoy, ha logrado evolucionar su estética sin perder su esencia y autenticidad. Consultamos a Ignacio Herdt, diseñador y estilista que realiza consultas personalizadas sobre imagen personal @nacho.herdt.

En este artículo, exploraremos los looks más icónicos de la China Suárez y te daremos consejos sobre cómo recrearlos para añadir un toque de su estilo a tu guardarropa.

Si hay algo que destaca en los looks de la China, es su capacidad para combinar de manera impecable la feminidad, el romanticismo y la sensualidad. Siempre encuentra la manera de mostrar su lado más seductor, ya sea a través de escotes pronunciados, faldas con aberturas estratégicas o prendas ceñidas que realzan su figura. Sin embargo, también sabe equilibrar estos elementos con un toque de sofisticación y elegancia.

En la actualidad, la actriz ha adoptado el estilo "Tom Boy" en sus looks casuales. Opta por prendas de sastrería masculina, como blazers oversize y pantalones holgados, creando conjuntos cómodos y relajados.

China Suarez
China Suárez.

Para agregar su toque distintivo, incorpora elementos femeninos, como crop tops o prendas de lencería, que resaltan su figura y aportan un toque de sensualidad. Este tipo de outfit puede complementarse con botas de tacón aguja o zapatillas deportivas, según la ocasión, para lograr comodidad durante todo el día.

Una de las tendencias masculinas que Suárez ha adoptado y que puede ser utilizada en cualquier momento del día es el clásico conjunto de camisa blanca y blazer oversize. Esta combinación fresca y moderna se convierte en la opción perfecta para la noche, permitiéndonos dejar de lado los típicos vestidos de noche y optar por un look más vanguardista y elegante. Acompañado de botas altas y una corbata, este conjunto adquiere un aire sofisticado y audaz.

China Suarez
China Suarez

Si buscas un look nocturno que combine sensualidad y romanticismo, la China Suárez nos inspira con los pantalones de cuero anchos combinados con un corset. Este conjunto transmite una imagen sexy y sofisticada sin perder su toque romántico. Puedes optar por un corset del mismo material que los pantalones o elegir uno con detalles en encaje para añadir ese toque de lencería y feminidad.

Aunque cabe destacar que el elemento clave y fundamental en los looks de la China es su maquillaje natural con un delineado sexy. Este estilo de maquillaje resalta su belleza natural y la prepara para cualquier ocasión, especialmente para una cita romántica. Un delineado bien definido en los ojos y un aspecto fresco en la piel son las claves para lograr este look.

China Suarez Carolina Herrera
China Suarez by Carolina Herrera

Un ejemplo memorable del estilo de Eugenia Suárez fue su aparición en el evento de Carolina Herrera, donde lució un vestido de la marca que reflejaba a la perfección su estilo único. El vestido presentaba una silueta ajustada que realzaba las curvas de su cuerpo de manera impresionante. Este conjunto blanco y negro se convirtió en un verdadero ícono de la moda y capturó la atención de todos los asistentes al evento.


Consejos para recrear el estilo inconfundible de la China Suárez


Juega con la sensualidad: Atrévete a mostrar un poco de piel de manera elegante y sofisticada. Opta por prendas ceñidas que realcen tus mejores atributos y combínalas con elementos femeninos para equilibrar el conjunto.

Mezcla lo masculino y lo femenino: Experimenta con la sastrería masculina y las prendas oversized para crear un contraste interesante. Combina blazers amplios con piezas más ajustadas y añade accesorios delicados para suavizar el conjunto.

Apuesta por los detalles: Los detalles marcan la diferencia. Incorpora elementos románticos como encajes, volantes o estampados femeninos en tus looks para añadir ese toque especial y distintivo.

China Suárez by Carolina Herrera
China Suarez by Carolina Herrera

No olvides el maquillaje: Un maquillaje natural con un toque de sensualidad es la clave para lograr el estilo de la China Suárez. No temas experimentar con un delineado seductor y resaltar tus rasgos naturales.

Encuentra inspiración en eventos y desfiles de moda: Observa los looks de la China Suárez en eventos importantes y desfiles de moda. Analiza cómo combina prendas, accesorios y maquillaje para obtener ideas frescas y novedosas.

La China Suárez
La China Suárez

La China nos ha demostrado a lo largo de su carrera que la moda es una forma de expresión personal. Su estilo inconfundible combina la feminidad, la sensualidad y un toque romántico de manera magistral.

Con estos consejos, podrás recrear sus looks más icónicos y añadir un toque de su esencia a tu propio estilo.

¡No tengas miedo de experimentar y mostrar tu personalidad a través de la moda, como lo hace La China Suárez!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios