Los jeans son una de las prendas favoritas de la moda actual, skinny, culotte, y bota campana son algunos de los diseños, sin embargo, los más ajustados son una tendencia que no se va y puede causar daño a tu salud.
QUÉ PASA SI USO PANTALOS MUY AJUSTADOS
En especial los jeans que están elaborados en un material más rígido, al ser muy ajustados pueden causar problemas de circulación, desde detalles estéticos hasta problemas más complejos.
La Sociedad de Cardiología de España, informó que el uso de jeans muy ajustados afecta el funcionamiento natural de las venas, desencadenado várices o venas varicosas visiblemente notorias, hasta algunas que causen dolor.
Una de las graves consecuencias del uso continuo de este tipo de prendas muy ajustadas, son los trombos, que producen desde parálisis hasta problemas cardiacos más delicados.
El fenómeno de los skinny jeans tuvo gran acogida al definir las piernas y cintura, un coctel irresistible tanto para mujeres como para hombres, pero el famoso dicho, “la belleza duele”, es cada vez más rechazado entre las nuevas generaciones que, priman comodidad ante los cánones de belleza.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios