domingo 5 de febrero de 2023

MODA | 13-12-2022 09:21

Cinco piezas comodín para llevar todo el verano

Para la playa, la ciudad o una fiesta en una terreza. El styling perfecto para disfrutar del verano.

En la ciudad, la playa, o la montaña: no importa el destino, te recomendamos cinco piezas de ropa que vale la pena tener.

Si existe algo que jamás sale de moda, es la compra consciente. Aquellas piezas de hace años, que perduran por el tiempo y hoy siguen a mano cuando necesitas.

No es secreto que la industria textil se aprovecha de tendencias para vender productos. Reconocer gatillos que nos hacen comprar por impulso es clave para librarnos de situaciones negativas que esto nos puede generar (por ejemplo, el sentimiento culposo luego de hacer una compra).

Este verano la promesa es comprar menos y mejor. Para esto, proponemos piezas comodín: versátiles, básicas y que te acompañan de día o de noche, en cualquier situación.

MORLEY DE LUJO   
La musculosa morley apareció en colecciones de Bottega, Prada y Loewe – ahora en materiales sofisticados, como seda y tejidos de canalé. Este básico se adapta a todos los moods, sea con blazer para la oficina o con jeans para la calle.

 

Looks de verano.

 

BALLET FLATS
Furor en los años dos mil, las chatitas estilo balerinas vuelven a ganar protagonismo con el look “chica parisina”. Grandes casas de diseño la han introducido en pasarela, y es perfecta para looks casuales y relajados.

Looks de verano.

SASTRERÍA VERANIEGA
Esta temporada, los trajes y pantalones de vestir en lino rústico entran al guarda-ropa como piezas comodín para complementar todo lo que ya tenés. Las siluetas oversize te dan más movimiento, y funcionan muy bien con camisas y remeras.

Looks de verano.

 

PIEZAS CARGO
A pesar de que las piezas cargo han sido un enemigo fashion por años (símbolo de mal-gusto), algunos diseñadores de lujo la reformularon para combinar funcionalidad y sofisticación.  Ahora, son prendas muy versátiles con una extensa vida útil.

Looks de verano.

DENIM BLANCO
Nuestro ítem final es quizás el más versátil: la campera de jeans blanca es tu aliada para cualquier outfit, del más básico hasta el súper glam.

 

Looks de verano.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios