¿Quién soy? Soy la diseñadora de ASTRO y tengo 30 años. Siempre me gustó mucho la ropa, la moda, viajar y comprar, de hecho siempre asesoré a mis amigas sobre cómo vestirse en ocasiones especiales. Primero tuve un emprendimiento de remeras ya que quería hacer algo que acompañara a la mujer todo el día. Finalmente hace cuatro años me animé a lanzar mi propia marca de accesorios. Al principio me daba mucho vértigo porque no estudié diseño pero sí tenía muy claro lo que quería lograr. Después de probar varios talleres, encontré los que entendieron a la perfección lo que buscaba y podían interpretar sin problemas mis dibujos que no son tan buenos. Me ayudaron a lograr mis sueños.
¿Qué hago? ASTRO crea accesorios minimalistas de cuero de calidad. Son fáciles de combinar, atemporales y versátiles. Fundamos esta empresa con Juana Carranza Vélez (una amiga) y Santiago Romero (mi hermano). Siempre nos interesó hacer un producto que sirva tanto para ir de gala como para un look urbano. Además, queríamos hacer accesorios que se puedan usar todos los días pero que duren para toda la vida. La intención es acompañar el slow fashion pero con precios accesibles. Nuestras carteras no pasan de moda y por eso tienen que ser de alta calidad para que se mantengan impecables.
¿Por qué lo hago? Empecé para probarme que podía hacer algo simple, no enroscado, facil de usar y duradero. Ahora que sigo sola con el emprendimiento, no puedo creer que el próximo paso será llevar la marca al exterior. Además, investigó mucho para arrancar una etapa cruelty free. Quiero migrar al cuero sintético y jugar también con materiales diferentes para que el universo ASTRO se expanda a otros públicos pero sin perder su esencia.
at Teresa Napolillo
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios