Saturday 13 de July de 2024

MODA | 21-10-2023 15:24

Boxyfit, la tendencia que desterró al oversize y es furor en TikTok

El estilo oversize ha dominado la moda durante mucho tiempo, pero ahora surge una nueva tendencia que es viral en redes sociales: Boxyfit

Con una nueva temporada, y con ello el cambio de temporada en el guardarropa, lo importante es que las modas se vuelven a pensar y podemos buscar las que nos guste para poder acomodarnos y estar dentro de las tendencias.

El estilo oversize es uno de los que está vigente en la moda hace varias temporadas, no solo por su comodidad al llevar prendas sueltas, sino que además son fáciles de combinar. Pero en el último tiempo apareció una nueva tendencia que pone en duda al oversize.

Boxyfit, es una tendencia que ha surgido recientemente en el mundo de la moda y se volvió viral en TikTok, está desafiando al dominio del oversize. Este estilo, que se caracteriza por prendas cuadradas y holgadas, está ganando terreno rápidamente debido a su aspecto fresco y versátil. Veamos más sobre la tendencia Boxyfit y por qué está causando sensación.

¿Qué es Boxyfit?

Boxyfit: La tendencia de moda cuadrada que desafía al oversize

Boxyfit es un estilo de ropa que se centra en prendas de silueta cuadrada y holgada. A diferencia del oversize, que usualmente implica prendas más grandes en general, Boxyfit se enfoca en la forma de las prendas, con hombros anchos y líneas rectas. Las prendas Boxyfit pueden incluir camisetas, blusas, sudaderas, chaquetas y más, todas diseñadas para tener un aspecto cuadrado y ligeramente sobredimensionado.

Razones para el auge de Boxyfit:

Boxyfit: La tendencia de moda cuadrada que desafía al oversize

La comodidad es una de las principales razones detrás del auge de Boxyfit, porque cada vez toma más terreno las prendas holgadas que permiten una mayor libertad de movimiento y son ideales para un estilo de vida activo y relajado.

El aspecto cuadrado y estructurado de las prendas Boxyfit aporta una estética fresca y contemporánea a la moda. Es una respuesta a la saturación del estilo ajustado y revelador. Ademas la estitca Boxyfit es altamente adaptable. Puede usarse tanto en atuendos casuales como en conjuntos más elegantes, dependiendo de cómo se combine.

Boxyfit: La tendencia de moda cuadrada que desafía al oversize

Pero lo mas importante, es que la nueva moda no tiene género y asi lo demuestra el estilo Boxyfit que tiende a ser unisex, lo que significa que personas de todos los géneros pueden disfrutar de esta tendencia.

Cómo llevar  la tendencia Boxyfit:

Boxyfit: La tendencia de moda cuadrada que desafía al oversize

Camisetas Cuadradas: Trata de irte por camisetas cuadradas con hombros amplios y un corte holgado. Podes combinarlas con jeans ajustados o pantalones a juego.

Blusas Oversize: Las blusas cuadradas, especialmente en telas livianas como el lino, son ideales para un look Boxyfit, ideales para combínarlas con pantalones o faldas ajustadas.

Boxyfit: La tendencia de moda cuadrada que desafía al oversize

Remeras Cuadradas: Las remeras de gran tamaño con una silueta cuadrada son perfectas para un estilo cómodo y a la moda.

Chaquetas Estructuradas: Decidite por chaquetas con hombros anchos y líneas rectas para lograr un aspecto Boxyfit en climas más fríos.

 

Capas: Las capas son una parte importante del estilo Boxyfit. Combina diferentes prendas cuadradas y superpuestas para crear un conjunto intrigante.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios