Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 09-08-2021 14:00

Borcegos y pantalón negro: la inspiración de John Galliano que podés recrear

Los borcegos negros y el pantalón skinny es un must en cualquier temporada, inspiráte con estos looks del diseñador hispano-británico.

Estos borcegos presentados por el diseñador John Galliano, son una de las piezas favoritas en cualquier temporada, su versatilidad, los hace perfectos para combinarlos con jeans, leggins e inclusive faldas o vestidos.

La propuesta del Juan Carlos Antonio Galliano son unas combat boots con un pantalón skinny negro, un chaleco en cuero con cuello en piel, y como accesorio para levantar el color, optó por un gorro rojo.

Borcegos y pantalón negro
Borcegos negros en cuero de John Galliano

Los borcegos en cuero diseñados por el hispano-británico, fueron presentados en color negro y verde militar, tienen altura media y el logotipo Galliano tallado en color dorado.

Borcegos y pantalón negro
La modelo Ariel Himbeault en la propuesta de John Galliano

CONOCÉ A LAS AMANTES DE LOS BORCEGOS

A la moda de los borcegos se suman personalidades nacionales como la China Suarez, o a nivel internacional celebridades como Jennifer López y Kim Kardashian, gracias a su comodidad y estilo.

La China Suárez tiene los borcegos perfectos de la temporada
La China Suarez con borcegos de Sofía Sarkany

La modelo elegida para presentar su última colección fue Ariel Himbeault, quien ha sorprendió por su parecido con su colega Cara Delevingne.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios