Saturday 27 de April de 2024

MODA | 14-12-2023 15:25

Bikini balconette; el diseño que es tendencia de la moda para el verano

Combina elegancia, realza el busto y vienen en todo tipos de colores para convertirse en la elección perfecta para quienes buscan comodidad y elegancia en verano.

Con la llegada del verano argentino, surge un diseño de bikini que conquista las playas y piscinas con su irresistible fusión de estilo y sofisticación: el Bikini Balconette. Este diseño paso de ser una elección de moda a convertirse en una verdadera tendencia, reinventando la manera en que llevamos nuestros trajes de baño.

El bikini balconette, tendencia del verano 2023/2024

Bikini balconette traje de baño

El Bikini Balconette rescata el glamour clásico, elevando instantáneamente el nivel de estilo del modelo elegido. Inspirado en la atemporalidad de los balconettes de la alta costura, este diseño se distingue por su parte superior que abraza y realza el busto, otorgando un toque de sofisticación.

Bikini balconette traje de baño

Este diseño es uno de los que no puede faltar debido a sus características que encuentra la confección de la parte superior, utilizando una copa media que cubre la parte inferior del pecho. A pesar de que la parte superior del pecho queda expuesta, este diseño ofrece sujeción, pero sin renunciar a los toques desenfadados.

Bikini balconette traje de baño

Este es un tipo de corpiño de bikini que suele quedar muy buen a todos los tipos de cuerpo. El escote lleva aro pero no tiene relleno y es por eso que es la opción ideal para mujeres con mucho busco y las que no tienen mucho busto tampoco porque sujeta y otorga más volumen.

Bikini balconette traje de baño

El Bikini Balconette no se limita a la simplicidad; también se destaca por sus diseños innovadores. Desde estampados vibrantes hasta detalles decorativos, este diseño se presenta en una variedad de opciones que permiten a cada persona encontrar el estilo que mejor refleje su personalidad. Desde tiras ajustables, lazos decorativos y combinaciones de colores que añaden un toque de creatividad a esta tendencia de moda veraniega.

Bikini balconette traje de baño

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios