Muchas mujeres no se animan a los estampados y hasta tienen prejuicios a la hora de sumarlos a sus outfits. Sin embargo, hay un print que no pasa de moda y que ya se ha vuelto un clásico, especialmente entre las mujeres mayores de 50 años.
Se trata del "animal print" estilo "tigre", un aliado que hará que quien lo vista no pase desapercibido. Eso sí, habrá que tener especial cuidado a la hora de combinar prendas y accesorios.
Este print felino exige accesorios y prendas llamativas: ya sea con complementos en tonos estridentes, como el fucsia o con diseños de "Statement"; que podría ser una blusa de mangas abultadas, unas botas altas con flecos o un maxi collar, bien protagonista.
Si los tips anteriores parecen too much, lo ideal será hacer que la prenda de animal print sea la que atraiga todas las miradas y complementarla con otras en color negro. Seguro y efectivo.
Una de las mujeres mayores de 50 años que ya ha adoptado este tipo de estampados en su closet es una de esas instagramers españolas que nos gustan siempre porque en cada una de sus publicaciones y looks deja ver su sello propio.
Se trata de Pilar de Arce, que ha hecho de su estilo clásico con toques de tendencia un éxito total entre las mujeres mayores de 50 años.
Ahora, la influencer se mostró en sus redes con un diseño low cost con el que se subió a esta tendencia y que dejó al descubierto su lado más jugado y audaz.
¿Qué les parece?
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios