El butter yellow, o amarillo manteca en español, es uno de los colores tendencia para la primavera y el verano 2025, y los países que reciben dichas estaciones, ya lo incorporaron en sus looks.
La tonalidad pastel, con la frescura y vibración del amarillo que da la bienvenida a los climas más cálidos, lo convierte en un infaltable de cualquier armario, que en diferentes texturas y géneros acompañará las estaciones que llegan en septiembre al Cono Sur.

BUTTER YELLOW TEXTURIZADO
Gucci presentó en sus pasarelas un butter yellow texturizado que invita a salir y demuestra la versatilidad del tono que la casa italiana propone para el verano y primavera.

AMARILLO MANTECA CON TRANSPARENCIAS
La Semana de la Moda de Nueva York y París, presentaron la versión del butter yellow junto a la tendencia de transparencias que acompañará todo el 2025, sin importar la estación.

BUTTER YELLOW EN CLÁSICO
Este vestido de largo clásico y suelto, demuestra que sin importar el diseño, el color amarillo manteca aporta la luz y energía necesaria al look, que querrás llevar el primavera y verano.

BUTTER YELLOW VINTAGE

Apodado el amarillo Kendall, por una de las hermanas menores del clan Kardashian, esta versión de vestido romántico antiguo, es un claro ejemplo de como llevar el butter yellow.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios