lunes 27 de septiembre de 2021

MODA | 07-03-2021 08:12

5 en 1: las noticias de moda de la semana

Todo lo que pasó esta semana en materia de moda.

PURA VIDA EN COSTA RICA

La marca de pulseras inspirada en el espíritu bohemio de Costa Rica creada en 2010 por Griffin Thall y Paul Goodman, se unió a la estrella de Tik Tok Charli D’Amelio para lanzar un pack de pulseras. Piezas llenas de colores, divertidas, que son un must have entre los millones de adolescentes que siguen a la influencer. Charli X Pura Vida ya está a la venta y se puede conseguir en la tienda online de la marca.

 

NOVEDAD PARA COURRÈGES

Nicolas Di Felice debutó como el nuevo director creativo de Courrèges. El diseñador belga tiene un amplio currículum en el que se destaca su trabajo con Nicolas Ghesquière en Balenciaga y en Louis Vuitton. Desde su relanzamiento en 2015 la firma francesa todavía no ha logrado imponerse por eso apuestan a este nuevo comienzo que tiene como objetivo acercarse a los jóvenes con piezas mas económicas y conscientes con el medio ambiente. En el desfile pudimos ver muchas referencias de las creaciones de André Courrèges como su emblemático estampado a cuadros o el uso del vinilo. Las piezas clásicas no tuvieron problemas a la hora de mezclarse con los nuevos diseños. “I can feel your heartbeat” como se llama la colección parece ser el comienzo de algo muy positivo para la firma francesa.

 

¿Qué tienen en común Irina Shayk y Elsa Holsk?

Ambas están usando el abrigo de la temporada invernal 2021 y pertenece a la firma The Mannei. De corte clásico, piel de cordero y largo hasta el piso, es el preferido de las supermodelos que no dudaron en usarlo para afrontar las bajas temperaturas en el hemisferio norte. Para imitar su look podemos mirar Zara que sacó versiones muy similares a un costo mucho más amigable.

 

Lentes by Chiara

Chiara Ferragni acaba de lanzar su primera colección de lentes de sol. “La elección de Sunglass Hut como distribuidor de esta colección exclusiva era lógica ya que mantengo una estrecha relación con la marca” cuenta la influencer italiana que asegura que el proceso creativo fue una experiencia increíble. Por el momento son sólo dos modelos los disponibles, pero vienen en varios colores y ambos tienen un diseño rectangular bastante particular. Los accesorios pisan cada vez más fuertes y si hay alguien que lo sabe esa es Ferragni.

 

D&G contra Diet Prada

Diet Prada anunció en su cuenta de Instagram que fueron demandados por Dolce & Gabbana. “La demanda argumenta que deberíamos ser responsables de la pérdida de ingresos y otros perjuicios de Dolce & Gabbana y su cofundador Stefano Gabbana, después de criticar su campaña publicitaria de 2018 en Weibo por su representación estereotipada y sexista de una mujer china, revelando además comentarios antiasiáticos originados en la cuenta de Instagram del diseñador” cuentan los creadores de uno de los Instagram que más da de qué hablar sobre moda. Hoy Diet Prada corre peligro con esta demanda que como aseguran pone en riesgo su libertad de prensa.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios