jueves 19 de mayo de 2022

MODA | 08-02-2022 11:39

5 elegidos de Zara para festejar San Valentín 2022

Algunas ideas para celebrar el día del amor.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

El 14 de febrero se celebra a nivel global el día del amor. San Valentín, esa fecha en el calendario en la que aprovechamos a salir con esa persona especial. Estando en pareja, es la ocasión ideal para "ponerse lindos" y disfrutar de alguna romantica cita. 

Para los solteros, es la excusa para mimarse un poco y por qué no, salir con amigos para recordarles el cariño que les tenemos y quizás hasta conocer gente nueva.

Es por eso que desde Marie Claire te traemos algunos elegidos de Zara para que puedas planificar tu outfit y salir "a romperla" en el día del amor.

VESTIDO MIDI ABERTURAS

El rojo es el color del amor, sin lugar a dudas. Y para quienes quieran verse un poco "sexy", este diseño es especial por las aberturas laterales que tiene. Sin mostrar mucha piel, pero con un "detallazo" que suma sin lugar a dudas al total look. 

Idealmente, llevando el pelo suelto, con sandalias a tono y maxi pendientes, es el look perfecto para una cena romántica en algún restó trendy.

5 elegidos de Zara para festejar San ValentínMONO DE LINO

Este mono realizado con mezcla de lino, de escote en pico y manga corta es ideal para los días de calor. Quizás para una romántica cena en algún rooftop donde se pueda disfrutar de la espectacular vista de la ciudad y una rica cena a la luz de las velas.

Con bajo acabado en elástico en espalda y el detalle de lazada en mismo tejido, es la pieza perfecta para un plan en el que quieras verte "arreglada" pero con onda.

5 elegidos de Zara para festejar San Valentín
 FULL ESTAMPADO FLORAL

Este top de escote recto y tirantes finos ajustables con lazadas, en juego con su pantalón, es perfecto para una cita durante el día. Quizás para disfrutar del sol y de largos paseos disfrutando de la naturaleza.

Podría combinarse con alguna chaqueta de jean y zapatillas blancas como para hacerlo mucho más "relajado". Sumarle una riñonera como accesorio, es plus.

5 elegidos de Zara para festejar San Valentín

TOP CROPPED CON VOLADOS

Para quienes tienen un plan durante el día, pero quieran lucir un poco más arreglados, este top de escote recto con manga corta abullonada y tirantes finos ajustables, es el indicado.

El detalle de tejido tipo nido de abeja en espalda y bajo acabado en volados, suma al look total, que sería ideal llevar con un buen par de jeans. Del tipo mom en lo posible.

5 elegidos de Zara para festejar San Valentín
VESTIDO CORTO FRUNCES

Para salir a "romper la noche" y disfrutar de una buena tanda de música, este look es ideal. Se trata de un vestido corto de escote recto y tirantes fino, con cierre con cremallera lateral oculta en costura.

¿Queda alguna duda de que es el outfit perfecto para brillar?

5 elegidos de Zara para festejar San Valentín

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios