Friday 21 de June de 2024

MODA | 04-12-2023 16:00

3 formas de crear look con shorts de jean para este verano 2024

Sabemos que por mas de que se sumen nuevas tendencias, hay algunos basicos como el short de jean que nunca pasa de moda, aprende a combinarlo.

No importa cuáles sean las tendencias más calientes de un verano a otro, hay al menos una prenda de vestir que siempre seguirá siendo un elemento básico en la temporada sofocante: un confiable par de pantalones cortos de mezclilla. Pero seamos honestos, el jean manda durante todo el año. Combina prácticamente con todo y se convirtió en una especie de neutral. Entonces, ¿por qué es todo un desafío pensar en nuevas formas de usar conjuntos de pantalones cortos de jean cada año?

Look short de jean

El dilema probablemente sea el resultado de una o dos cosas, la primera es que asocias conjuntos de pantalones cortos de jean con solo unos pocos looks muy específicos. Tal vez, en tu opinión, los pantalones cortos de mezclilla sean exclusivamente casuales y solo tengan sentido con camisetas sin mangas y camisetas. Aunque esta es la estética veraniega por excelencia, no es la única.

La segunda opción es que lo estás haciendo más complicado de lo necesario. Recorda, no existen verdaderas reglas de moda. Podes usar lo que quieras, cuando quieras con lo que quieras, y los pantalones cortos de jean no son una excepción. Entonces, en lo que a nosotros respecta, podes olvidarte de la noción de que hay formas limitadas de combinar conjuntos de pantalones cortos de jean. Mezcla y combina tu par favorito con todo lo que tengas en tu armario: blazers, tacones y camisas.

Shorts con blazer

Skinny, mujer con top color blanco basico y pantalon skinny

Combinar blazers y blusas con pantalones cortos de mezclilla. Completa el look con tacones para lograr un look que promete ser infinitamente elegante. La combinación da un ambiente informal pero personalizado. Sin embargo, en lugar de un color tradicional (es decir, negro o azul marino), ¡ elige un color metálico o neón como rosa o verde!

Shorts con camisa oversize

Shorts de jean con blazer y corset

Una camisa boyfriend de gran tamaño con botones es imprescindible en el guardarropa del verano y combinará perfectamente con pantalones cortos de jean.  La idea es déjarlo abierto, colocarlo sobre una camiseta básica o un mono, y complétalo con sandalias simples o sneakers.

Shorts en look formal

Shorts de jean con blazer y corset

Para vestir pantalones cortos de jean para una cena o una salida nocturna con amigos, para realzar los pantalones que de otro modo serían casuales se pueden combinar con una chaqueta negra, un corsé, tacones con tirantes, un mini bolso y collares en capas.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios