Los jeans holgados o jeans baggy regresaron, pero es posible que su corte relajado te haya dejado preguntándote cómo combinarlos para lograr un look menos descontracturado. Esta silueta inspirada en los años 90 es sorprendentemente fácil de combinar.
Los jeans baggy fueron una silueta tendencia en los años 90 y principios de los 2000 antes de que los skinny jeans les robaran la corona. Pero ahora, a medida que nos adentramos en las tendencias , los baggy jeans regresa con fuerza de la mano de las tendencias inspiradas en los 2000.

3 IDEAS PARA LLEVAR LOS BAGGY JEANS
Baggy jeans con remera blanca

Menos es más y este conjunto, es el look relajado perfecto para todos los minimalistas. Los jeans baggy ocupan un lugar central y mantienen el resto del look simple. Elegí llevar una camiseta blanca para compensar la voluminosa mitad inferior o una remera cuadrada que termine justo en la cintura, para definir la cintura y evitar ahogar su silueta en tela.
2.Jeans baggy con blazer

Nada mejora más un conjunto que agregar sastrería a tu conjunto de jeans holgados, por eso sumamos el blazer. Si quieres sumarte a la estética comfy con un blazer de gran tamaño, asegúrate de usar algo más ajustado debajo para definir el look.
3.Jeans baggy y remeras con volados

¿Queres saber cómo combinar unos baggy jeans para una cita nocturna? Lleva tus jeans con una blusa estampada o con volados, que aporte un toque femenino definitivo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios