Friday 26 de April de 2024

MODA | 18-01-2023 10:10

10 tendencias de moda que Emily en París nos adelanta en la temporada 3

Emily Cooper volvió a la pequeña pantalla y, como no era de esperar, mostró las primeras tendencias que esta neoyorquina presume por las calles de la capital francesa.

Queridos fashionistas, ha vuelto Emily Cooper. Ya está aquí la nueva temporada de una de las series más vistas del momento, Emily in Paris, tras poco más de un año de espera desde el estreno de la segunda temporada. Una nueva entrega de una de las series de moda en la que, una vez más, encontraremos inspiración por doquier para nuestros looks del día a día. 

Nada puede salir mal en una serie en la que se juntan lo mejor de la moda, el amor y una de las ciudades más bonitas y chic del mundo: París, pero ¿cómo conseguirá resolver todos los dramas que rodean a la protagonista esta recién estrenada temporada? Si eres de las que, como nosotras, ya se ha empapado de un maratón y conoce, al menos, parcialmente el futuro de Emily, ¡bienvenida al club! Si no, siempre te quedarán muchas de las claves de moda de Emily con las que, como nadie, saber llevar todas las tendencias que están por llegar esta nueva temporada.

 

Animal print

Una de las grandes sorpresas. Pese al poder que tiene un estampado animal a la hora de crear grandes looks, lo cierto es que nunca ha tenido un gran poder dentro de la industria de ficción, hasta ahora. Y es que una genial Emily Cooper apuesta por el para looks dramáticos, súper en tendencia como este, construido por una camisa de gran volumen y estampado de cebra en blanco y negro. ¿te atreverías con ella? Nosotras, por supuesto. 

Botas de caña maxi

Parece que, tras un 2022 marcado por el regreso de esta silueta dosmilera, de cara a 2023 se mantendrán fuertes. Las botas de caña maxi siguen su carrera dentro de la industria y para Emily, no podían faltar. 

Box Bag

Una de las cosas por la que destaca la protagonista de la serie es por su colección de bolsos, especialmente en tamaño mini. Sin embargo, esta tercera temporada no será la única que los lleve porque Mindy y Camille también se apuntarán a la tendencia más chic.  

Suéteres de colores

Está más que claro que Emily Cooper es una gran apasionada del color, así como de las mezclas más imposibles que solo ella puede llevar tan bien. Uno de sus favoritos esta nueva temporada son los suéteres y cárdigans estampados y de colores que, además, nos parecen lo más para combinar con jeans para aportar grandes dosis de color a nuestro día a día. 

Tendencia layering

Como buena amante de las joyas y los accesorios, una de las tendencias que más veremos en la nueva temporada es el arte de combinar distintos tipos de collares y cadenas. La clave del layering está en jugar tanto con los largos como con el grosor de los mismos para así llevar varios al mismo tiempo y que luzcan perfectos a simple vista.  

LBD (little black dress)

No podía faltar. Pese a no ser novedad o una tendencia como tal, los minivestidos negros son una muestra de estilo única. Siempre son acierto y, a la hora de vestir a esta musa de ficción, no pueden quedar mejor para las locas y estilosas aventuras de Emily Cooper. 

Paillettes

Brillos y más brillos, los paillettes son otra de las tendencias de fiesta más poderosas que están por llegar de cara al próximo año. Son atrevidas, rompedoras y, como novedad, una opción infalible para renovar nuestros estilismos del día a día. 

Pañuelos a la cabeza

Emily sabe bien cómo crear el look perfecto de pies a cabeza y eso incluye tener siempre en cuenta el pelo y llevarlo perfecto. ¿La solución a un bad hair day? Los accesorios. Los pañuelos y los scrunchies siempre son un acierto de lo más trendy para crear peinados diferentes y estilosos.

Plumas

Como ferviente defensora de toda tendencia que se precie, Emily no deja espacio a estilismos básicos y en cada muestra de estilo es digna de premio. Otro de los alegatos poderosos que esta neoyorkina presume por las calles de París son las plumas, una de las texturas favoritas del 2023. Atrevidas, alegres, festivas, las plumas serán una de las grandes tendencias que Cooper, de nuevo, nos adelanta ante la pequeña pantalla. 

Zapatos de plataforma

Una de las tendencias innegables de este 2022 son las plataformas que llevan meses conquistando desde las pasarelas hasta el street style. Una tendencia que viene de la mano de la estética Y2K de los 2000 y trae de regreso una de las formas más cómodas de llevar taconazos.  

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios