martes 4 de octubre de 2022

LIFESTYLE | 24-02-2022 08:21

Tres Apps que te permiten controlar tu casa de manera remota

Las casas inteligentes son una tendencia en crecimiento. Aquí, tips para convertir tu vivienda en una de ellas.

Nuestro smartphone es todo, hacemos todo lo posible con el, ¡hasta controlar nuestra casa! Esta tendencia se denomina "casas inteligentes" o smart houses y permite desde tu celular tener sistemas inteligentes capaces de automatizar la vivienda. Desde seguridad hasta climatización, aquí tres Apps que no tenés que dejar de probar.

 

EZVIZ App:

Su sistema emplea sensores para monitorear el hogar con cámaras tanto internas como externas. Está capacitada para visualizar objetos y paquetes que depositen en la puerta o personas que ronden en la residencia, de día a de noche, ya que los dispositivos poseen FULL HD, visión nocturna y monitoreo 360°.

De igual forma permite mantener contacto con mascotas e hijos, aun cuando no se esté en la vivienda ya que todas las cámaras cuentan con micrófono y altavoz. También se pueden ver, gratis, grabaciones y guardar imágenes en la nube, dando la opción de verlas y borrarlas cuando se desee.

HOUSEINHAND KNX:

Esta app controla luces, climatización, persianas y otros dispositivos; igualmente maneja equipos audiovisuales como televisores y equipos de audio en tiempo real.

Podés crear ambientes cómodos minutos antes de llegar a casa, bajar el nivel de luminosidad, ajustar la temperatura, colocar un poco de música relajante, todo acorde a los gustos y necesidades. 

Home Connect App:

Es ideal para los apasionados de la cocina, pues este software además de llevar control de persianas, luces, seguridad y electrodomésticos, ofrece recetas variadas que se pueden enviar al electrodoméstico para que empiece a realizarlas con antelación.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios