Relajate en un entorno de placer pensado especialmente para vos. Tus iniciales brillan bordadas sobre una funda de suave o aparecen, discretas, en el señalador que una mano invisible dejó entre las páginas del libro que estás leyendo. Tu habitación se volvió un sueño —y el sueño, tu habitación.
Después de un día largo, te espera un baño cálido que te invita a desconectar. Las valijas ya están desarmadas, tus cosas cuidadosamente guardadas. Al acercarte a la cama, tus pies se hunden en una alfombra blanca, tan suave como una pluma. Te vas solo para que volver se convierta en un placer esperado: las maletas desaparecen sin dejar rastro, la ropa es doblada con delicadeza y envuelta en papel de seda perfumado con la fragancia característica de la Maison. Y entonces, incluso en tierras ajenas, te sentís como en casa.
Asombro, encanto, y una invitación al joie de vivre. Un escape a un mundo donde el mimo es constante, envolvente, irresistible, como una luz cálida o un recuerdo que no se borra.
Bienvenidos a Cheval Blanc
El resort Cheval Blanc Seychelles, diseñado por el arquitecto Jean-Michel Gathy, forma parte de una colección de casas excepcionales presentadas en el libro de Assouline, Cheval Blanc, pensado como un álbum de fotos familiar.
Este volumen recorre una de las propuestas de hospitalidad más exclusivas del mundo. Cada hotel, concebido como una casa familiar, tiene identidad propia, con servicios personalizados y privacidad absoluta, pensados para crear recuerdos inolvidables.
Cada hotel, concebido como una casa familiar, tiene identidad propia, con servicios personalizados y privacidad absoluta, pensados para crear recuerdos inolvidables.
La historia de Cheval Blanc comenzó en 2006 con la apertura de su primer lodge en Courchevel, Francia. Desde entonces, la marca se expandió a seis destinos Randheli, Saint-Barthélemy, Saint-Tropez, París y Seychelles), y pronto sumará un séptimo: Costa Esmeralda, en Cerdeña.
Cada una de estas casas -diseñadas por grandes nombres como Jean-Michel Gathy, Jacques Grange, Jean-Michel Wilmotte y Peter Marino- refleja el espíritu del lugar donde se encuentra, sin traicionar su esencia. Desde la cabaña alpina en Courchevel hasta la elegancia provenzal de Saint-Tropez o la mítica París en La Samaritaine, cada espacio celebra su territorio.
A todo esto se suma una atención al detalle impecable, basada en un entrenamiento riguroso y una etiqueta sutil: gestos medidos, calidez sin exceso, servicio atento pero nunca invasivo.
“Desde su debut en 2006, Cheval Blanc propone una nueva visión de la hospitalidad, que celebra el arte de vivir francés y la excelencia artesanal. Esta visión pone en valor la autenticidad y la perfección, la creatividad y la tradición, el coraje y la sofisticación. Desde cumbres nevadas hasta playas vírgenes, desde el bullicio parisino hasta la jungla salvaje, Cheval Blanc crea memorias en refugios discretos, ubicados en el corazón de sus destinos. Desde hace casi veinte años, nuestra ambición es celebrar la elegancia contemporánea y el arte de sorprender y encantar todos los días”, dice Bernard Arnault, Presidente y CEO de LVMH.
at Klara Beverly
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios