Monday 18 de March de 2024

LIFESTYLE | 27-07-2021 12:49

Paris Hilton: La fashionista de los 2000 espera a su primer hijo ?

Paris Hilton en los 2000 impuso modas como los jeans tiro bajo, crop tops y otras tendencias, hoy a sus 40 años hay rumores sobre un posible embarazo.

Paris Hilton es una de las socialités e icono de moda de los años 2000. Impuso tendencias como los jeans tiro bajo, crop tops y colores neón. Según el diario Page Six, Hilton a sus 40 años estaría embarazada por primera vez, después de haberse realizado fecundación in vitro.

Paris Hilton obtuvo gran reconocimiento al ser la heredera de la familia fundadora de la cadena de hoteles Hilton. Sin embargo, desde temprana edad creo su propio imperio de perfumes, artículos de beauty y diseño de modas.

Paris Hilton Embarazada
Paris Hilton embarazada por primera vez

Hoy Paris está comprometida con el empresario Carter Reum, quien le propuso matrimonio a principios del año 2021, con un anillo de diamantes y una gran esmeralda tallada.

Paris Hilton Embarazada
Paris Hilton embarazada por primera vez

Paris Hilton quien ha sido protagonista del reality show The Simple Life, cantante, diseñadora, actriz y modelo, hoy es una empresaria exitosa y de ser confirmada la noticia, sería madre por primera vez.

Aunque varios medios han confirmado la noticia, Paris Hilton afirmó que todavía no está embarazada y que ella y su prometido, están esperando a la boda.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios