Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-01-2021 16:27

En fotos: Conocé el paradisíaco resort donde Pampita confirmó su embarazo

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tiene de todo, desde las mejores vistas y playas hasta un centro de tenis diseñado por Rafael Nadal.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, dijo Pampita antes de confirmar finalmente su embarazo y contar, además, por medio de una piñata con papeles rosa, que el bebé en camino es una niña.

Rodeada de hijos

La acompañaban su marido Roberto García Moritán y también sus hijos Bautista, de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Su hermano, Guillermo Ardohain, sus cuñados, y también los dos hijos de Moritán de su matrimonio con Milagros Brito: Santino de 15 y Delfina de 13.

Pampita embarazo
El momento clave en el que Pampita dio a conocer el sexo de su bebé.

El video, que se hizo viral en apenas segundos, también dejó ver el lugar desde donde la modelo hizo el anuncio, el paradisíaco Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Lujo all inclusive

Enclavado bien al final de la península de Yucatán y frente a la también célebre Isla Mujeres, el hotel cuenta con un increíble diseño arquitectónico moderno, bien por encima de la línea del mar (lo que le otorga las mejores vistas de toda la zona) y un innovador sistema de canales, diseñado para facilitar el transporte de los huéspedes en barco.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Un sistema de canales conecta los diversos espacios del mega complejo.

Super familiar, y all inclusive, el lugar cuenta con 7 restaurantes, 3 bares, varias piletas exteriores, spa, gimnasio, zona de juegos, centro de convenciones,un exclusivo Beach Club y hasta una iglesia católica.

En total tiene más de 650 habitaciones, todas con balcón o terraza, hidoromasaje e inmejorables vistas al entorno caribeño.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Tiene 673 habitaciones, todas con balcón o terraza.

¿La perlita? El Centro de Tenis Rafa Nadal, disponible para todos sus huéspedes, que pueden elegir allí clases privadas, un campamento de tenis semanal o un campamento de 3 días. Para los niños, se ofrece además un programa de tenis semanal de septiembre a junio, así como un campamento de verano.

Además de sus 8 canchas de tenis, el centro cuenta con canchas de fútbol y pádel, un gift shop y un pequeño museo con objetos y prendas de Rafa Nadal.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios