Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-06-2021 19:00

TikTok celebra su primer festival online de música latina

#SuenaEnTikTok ofrecerá durante dos días (del 11 al 13 de junio), interpretaciones en vivo de más de 60 artistas de la región, desde Tini a Thalía.

Con cada vez más presencia en la región (sobre todo en las generaciones más jóvenes) TikTok celebrará el próximo fin de semana su primer festival de música latina #SuenaEnTikTok.

Del viernes 11 al domingo 13 de junio, los usuarios de esa red social podrán escuchar y bailar con las interpretaciones en vivo de los más de 60 artistas del festival, entre ellos Tini Stoessel, Kali Uchis, Naomi Preizler, Danny Ocean, Airbag, Major Lazer, Daddy Yankee, Carlos Vives, Danna Paola y Thalía, entre muchos más.

El evento comenzará a las 16 horas del 11 de junio con presentaciones en vivo desde las cuentas oficiales de cada artista, lo cual permitirá a los usuarios pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma. Además, artistas como Daddy Yankee y Major Lazer participarán en sesiones de preguntas y respuestas en vivo que brindarán a la comunidad de TikTok la oportunidad de conocer más sobre sus intérpretes favoritos.

Quienes quieran participar podrán hacerlo directamente desde el banner del festival dentro de la plataforma o buscando el hashtag #SuenaEnTikTok.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios