Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-07-2021 15:13

Luna de hoy en Virgo, el orden y la sanación son las claves en los signos este lunes 12 de julio

Enterate signo por signo cómo es la energía de la luna de hoy en Virgo.

La Luna de hoy transita por el signo Virgo, un paso que para aquellos que necesitan que todo esté bajo control y en orden para poder sentirse bien, este transito aumentará las energías. Las personas con luna en Virgo son perfeccionistas de corazón, por lo tanto, los detalles son todo.

La luna de hoy en Virgo trae como positivo para los signos Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio y por supuesto Virgo, que deben tomarse este tiempo para organizarse y priorizar las actividades, el mayor foco la sanación.

Para los nativos Géminis, Sagitario y Piscis, se debe tener cuidado con los roces laborales, los acuerdos finales o firmas para cerrar un tratado en especial el día de hoy, asimismo durante este tránsito de la luna, se debe evitar tratamiento de anestesia o que afecten los órganos corporales como los intentarnos, apéndice, vesícula o pulmón.  

En cuanto a Libra, Acuario y Leo es un momento de vibración neutral, la limpieza profunda y terminar las tareas postergadas, hará fluir toda la energía con la luna de hoy en Virgo.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios