martes 27 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 07-09-2020 11:06

Luna de hoy en Tauro, la que da seguridad: así afecta a tu signo el 7 de septiembre

Se sentirá como un mood que "nos bajará a tierra" y conectaremos con esa persona que nos brinda seguridad.

La luna de hoy transita por el signo de Tauro y durante la madrugada conectó a Urano. Esto hará que podamos centrarnos y encontrar estabilidad. Además, identificar qué es aquello de lo que nos queremos liberar porque ya nos representa una carga.

Es una energía para "conocerse y confiar" en uno mismo, para así liberarse y avanzar. Es entender la función que cierta situación tuvo en nuestras vidas y comprender que ya no queremos eso, con amor, de forma que fluya.

¿Por qué se da esto? Porque cambió la forma de percibir dicha situación y es allí que se hace el salto de consciencia para comenzar a soltar y también liberar.

Además, este clima astrológico se sentirá como un mood que "nos bajará a tierra" y conectaremos con esa persona que nos brinda seguridad, así como también podrá marcarnos en qué aspecto de nuestras vidas sufrimos carencia de la misma.

Por último, esta Luna en Tauro, en su fase menguante, se encuentra en trino Júpiter retrógrado en Capricornio y en trino al Sol en virgo: significa que algo se concretará. Es energía muy fluida -que hasta puede pasar desapercibida- pero hará que alguna situación particular avance después de mucho tiempo esperando.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios