lunes 26 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 23-09-2020 10:00

Luna de hoy en Capricornio, la más dominante: así afecta a tu signo el 23 de septiembre

Además, se presentan tensiones entre planetas que se encuentran en Libra y otros en Capricornio: se siente una energía de mutación.

La luna de hoy transita por el signo de Capricornio, asociada al control y el dominio por sobre las cosas. Con el Sol en Libra, se puede interpretar como una energía que nos impulsa a tomar las riendas de nuestros vínculos.

En una energía sumamente baja, se tratará de manipulación y de querer sacar ventaja a costa de los demás. Puede que se quiera tener el control absoluto y que se nos olvide que las relaciones se construyen de a dos.

Asimismo, deberán estar atentos a mantener un balance sano. Es decir, reservar la energía y dar lo que se recibe. Sólo este tipo de vínculos "por igual", donde no hay manejos de poder, son los que realmente nos nutren y nos hacen crecer.

Por otro lado, es importante saber que "atraemos lo que proyectamos", por lo que si un vínculo "nos molesta", debemos mirar para adentro y entender para qué esta persona se presenta en nuestras vidas. Seguramente es porque debemos aprender una lección.

Si una relación no es sana o la consideramos tóxica, entonces habrá que volver a ver -en profundidad y sin mentirnos- cómo nos tratamos a nosotros mismos.

Mercurio en Libra se encuentra en cuadratura a Saturno y Plutón en Capricornio, mientras el Sol en Libra crea una oposición a Quirón retrógrado en Aries. Asimismo, Mercurio también se presentará en oposición a Marte Retrógrado en Aries. Estas tensiones dinámicas crean una energía astrológica que se sentirá como las ganas de mutar y "resolver" ya.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios