Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-05-2023 08:27

Los tres signos del Zodiaco que mejor le caen a la gente

Estos signos desatan pasiones por donde pasan, son ese amigo que siempre quieras a lado tuyo y que podés llevar a cualquier parte.

Hay algunas personas que tienen el don natural de caer bien al instante y de ser admiradas por quienes les rodean. Los astrólogos aseguran que nuestra fecha de nacimiento también influye en la facilidad con la que conquistamos a la gente, pero ¿cuáles son los tres signos del Zodiaco más populares y queridos de todo el mundo? Acá, te lo contamos.

 

Leo:

Puede que tenga fama de egocéntrico, pero en realidad no sólo está enamorado de sí mismo, sino también de todos y cada uno de los que se ganan su favor. Leo, regente de la quinta casa, de la creatividad y el romanticismo, ha elevado el amor a una verdadera forma de arte, practicando con gestos de ternura y pasión no sólo hacia el objeto amoroso de su deseo, sino también hacia sus amigos. Afortunados, pues, los que se encuentran en su lista de favoritos.

Libra:

Es difícil no gustar a Libra, el signo del equilibrio y la justicia. La empatía está en su naturaleza: por lo tanto, sabe lo que la otra persona quiere oír y no dudará en absoluto en decirlo para hacerla sentir bien... y ganarse automáticamente su simpatía. Pero cuando sienta que hay un conflicto entre dos personas, dejará a un lado amistades y preferencias personales y buscará la solución más justa para todos.

Sagitario:

Es el signo más fiestero y sabe divertirse sin esforzarse demasiado. No le gusta encajar en moldes, pero tampoco rechazar invitaciones. Puede que ame tanto su independencia que ni siquiera dude en alejarse de una relación duradera, pero en cualquier caso, mientras compartas tiempo con un Sagitario lo pasarás realmente bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marie Claire Grecia

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios