Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-03-2022 08:19

Llegó Marie Claire Marzo, Edición Aniversario

¡Cumplimos 3 años! Y te mostramos todas las tendencias de moda y belleza en este número especial.

Marzo es especial para Marie Claire; es nuestro mes aniversario. Se cumplen cuatro años de pensar, hacer y publicar una revista que acompaña los cambios sociales en un momento bisagra para la sociedad y también para la comunicación. En 2019, el primer número de la revista salía a la calle. Las ganas, el compromiso y la pasión por lo que hacemos siguen intactas desde aquel día.

Nuestra misión sigue siendo una: contar historias de mujeres que inspiran. Y lo hacemos a través de la moda, la belleza, el lifestyle y la actualidad. Todas las mujeres tienen espacio y lugar en nuestras páginas. Porque cómo dijo alguna vez su fundador Jean Prouvost, allá por 1937: “Todas las mujeres son Marie Claire”.

 

Tapa Marie Claire Marzo.

 

En este Especial Moda descubrirás las colecciones argentinas otoño-invierno 2022. En una producción en el museo de la Cervecería y Maltería Quilmes te mostramos las tendencias que vienen. Entrevistamos a dos actrices jóvenes que hace tiempo vienen dando que hablar: Emma Roberts y Nicola Coughlan, y porque marzo es también el Mes de la Mujer, tenemos un informe que repasa y explica por qué  la sororidad y el amor son las mejores herramientas para la lucha por a igualdad.

En materia de belleza, llegan los mejores productos de 2021 en el Prix d´ Excellence de la Beauté, y porque algo de nostalgia nos queda del verano, sumamos postales de lo que fue el Beach Day de Marie Claire en José Ignacio.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios