Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-04-2022 08:32

Horóscopo: predicciones para las dos últimas semanas de abril

Aries y Tauro van a festejar, aunque no serán los únicos: algunos movimientos traerán tranquilidad a casi todos los signos del zodiaco.

Aries

Siguen los proyectos y planes en la cabeza, pero por, sobre todo, en la acción. Las ideas pueden cambiar, pero el espíritu de búsqueda estará intensificado este mes. Tratá de no enojarte y prestá atención a lo que venís sembrando. La intuición es tu mejor consejera, también en el amor. Para finales de mes, se concreta un romance deseado. Buen momento para la pareja, pero ¡hacete tiempo para descansar! 

Tauro

Luego de algunos sobresaltos, todo se acomoda para mitad del mes, en los cuales podrás ver claramente para donde ir. Varias sorpresas. En el amor, mejor sola que mal acompañada… aunque cueste. Las casadas, más estables y en armonía con su familia. Casi un estado ideal.

Géminis 

Surprise. El mes comienza con algunos contratiempos: es importante que no te llenes de actividad porque no podrás cumplir con todo. Para mitad de mes, todo más asentado y empezarán a surgir propuestas y salidas. Relax. A las solteras, las sorprende un amor diferente y una compañía. No te resistas, déjate llevar… ¡a probar cosas nuevas”!

Cáncer

Luck. Este mes sentirás que la suerte no está de tu lado: algunos contratiempos ponen en jaque a tu paciencia a principios de mes. A tomar aire, respirar hondo y hacer ohm por algunos días. Las cosas se acomodan, especialmente en lo laboral. Buen momento para compartir tiempo en pareja, y a despejar viejos fantasmas. 

Leo

Un mes súper tranquilo, sin mayores sobresaltos y tiempo para poder pensar y reflexionar sobre los planes futuros. Para mitad de mes, algunas revelaciones te harán sentir un poco intranquila. Las casadas, super pasionales y con el amor a flor de piel… y las solteras, prontas para las aventuras. 

Virgo

Super Ohm. El mes comenzará con algunos problemas afectivos que te harán sentir algo sobrepasada. A respirar profundo y a poner todo en perspectiva. En todo caso, los astros se acomodan para que esta sensación se haya esfumado después del tránsito del 12. Abundarán las propuestas amorosas y las invitaciones a la aventura. Aprovecha.

Libra

Súper activa. Este mes será de alta actividad social y cultural. A no descuidar lo laboral, porque para finales de abril aparecerán algunos problemas nada graves. Buen momento para ampliar la familia y para proyectar un viaje o una mudanza. Las cosas se darán de manera natural. Las solteras tendrán altísima actividad social y la puerta abierta para concretar nuevas amistades.

Escorpio

Changes.  Siguen los cambios en catarata para las escorpianas. Quizá es momento de dejar de lado algunos prejuicios y dejarse llevar por lo que realmente te llama la atención. Las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que llorar por lo que nunca pasó. Algunas tormentas en la pareja, que se resolverán con altas cuotas de afecto. Las solteras deberán estar alerta y siempre listas para salir.  

Sagitario

Sigue el aluvión energético, pero este mes ya no estará enfocado en tus temas laborales, sino más bien en lo personal. Los cambios tienen que ver con tu casa y pueden ser reformas, cambios, renovación. Sagitario tiene un talento para transformar las cosas y este mes, lo empezarás a poner en práctica. Mucho amor.

Capricornio

Hay una máxima que dice que los nuevos comienzos se disfrazan de tristes finales. Después de la culminación de un ciclo, comenzás uno nuevo y lleno de encanto. Por tanto, este mes, será aprendizaje puro. Excelente momento para dejarse abrazar por los afectos más cercanos y tomar de la mano a tus seres más querido.  

Acuario

Este mes será de puro descubrimiento, especialmente, para la tercera semana. Los meses en los cuales pensabas que nunca ibas a poder tomar ritmo quedaron atrás, por tanto, solo queda seguir creciendo. A nivel pareja, ciertos desencuentros. Quizá deberías dejar de practicar el “todo o nada” y aprender que cada uno, da lo que puede. 

Piscis

Abril sigue trayendo sorpresas, y de las buenas. Reconocimiento en tu lugar de trabajo, y muestras de afecto inesperadas que te harán olvidar ciertas frustraciones a nivel pareja. Seguro hay mucho por hacer, pero lo primero es darle tiempo a tu pareja y decirle tus sentimientos reales. Las solteras estarán llenas de ilusión, aunque deberían no ser tan crédulas con desconocidos. n

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios