Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-11-2021 18:00

Horóscopo de diciembre: conocé qué le deparan los astros a cada signo

Llegamos a fin de año pero todavía hay mucho por descubrir en este 2021 tan particular. Terminan ciclos, la mayoría de ellos, en armonía y se renuevan cierta ilusiones olvidadas. Festejan Sagitario y Capricornio.

Parece mentira haber llegado a fin de año, pero aquí estamos, a punto de comenzar un diciembre que, como siempre, viene recargado de encuentros, compromisos, festerjhos y sorpresas. Para tampoco perder nuestra sana costumbre, acá van nuestras predicciones para este último mes del 2021, signo por signo:

horóscopo
Las predicciones astrológicas son un must de fin de año. 

Aries

Deseo. El mes empieza con una baja importante de energía, algo que es necesario después de meses en constante subidón. Momento ideal para hacer balances, desde el amor y la autocomprensión. Será un mes de mucha, pero mucha pasión. Acordate que a veces, las cosas no son lo que parecen a primera vista.  Excelente momento para las que están en pareja. Las solteras, sin pausa.   

Tauro

Quietud. De la calma, se pasa a la quietud, especialmente, después de muchos meses de idas y vueltas. Un momento especial para quienes saben esperar recompensas y sorpresas. La suerte te acompaña. Buen momento para las inversiones y también para los afectos y la pareja. A no descuidarse en lo físico, emotivo y espiritual. Respirá.

Géminis

Suerte. Lo que pensabas que nunca sucedería, se da casi sin que te des cuenta. Dejate llevar por tu intuición, porque todo saldrá tal como lo esperás. El cielo obra a tu favor también en el amor: las aventuras se ponen serias y se sentirá como el paraíso mismo. Las comprometidas, renuevan la pasión. Gran momento para reencuentros y abrazos. Disfrute total.

Cáncer

Relax. Después de un año super intenso, en el cual sorteaste varios obstáculos, por fin, llegará el descanso mental, aun con miles de actividades. Los pendientes, dejarán de serlo y la alegría por los éxitos se sentirá fuerte. Las solteras, a pura pasión y de acá para allá. Las comprometidas siguen en una racha de romance en pareja. Aire fresco y mucho festejo.

Leo

La vie en Rose. El fin de año llega con muchos planes y salidas con amigos y la familia. Nada nuevo. Lo diferente de este año es que has triunfado en todos los frentes y, por eso, tendrás muchos motivos para festejar. Hacelo. Buen momento para pasar noches interminables de pasión con tu pareja. Las solteras, atentas con los nuevos romances, quizá empieces el próximo año con nueva relación estable.

Virgo

Alerta. Los pendientes no resueltos durante el año no se podrán solucionar este mes, por tanto, debes procurar tener calma. Buen momento para poner en orden los pensamientos y guardar energía para empezar el 2022 con todo. Si estás en pareja, es importante que prestes atención a lo que tienen para decirte. Las solteras, con calma. Lo nuevo, nubla.

Libra

En sintonía. Casualidades, encuentros y buenos momentos delinearán un diciembre muy placentero. En el amor, sigue todo muy firme y los compromisos se afirman cada día un poco más. Las solteras quizá se reencuentren con amores del pasado. A veces, la gente cambia y puede llegar a sorprender mucho. El deseo estará a la orden del día.

Escorpio

Tribulaciones. Algunos sinsabores a comienzos de mes en el terreno laboral complicarán el panorama. Pero a no desesperar, y a buscar otras perspectivas y opiniones. Nuevos puertos en el amor, sensaciones únicas (sobre todo si dejás tus prejuicios a un costado). La intuición será una herramienta fundamental para lo que decidas de ahora en más. Mucha pasión de pareja, fija o de cualquier otro tipo.

Sagitario

Soltar. El mes empieza con algún que otro contratiempo a nivel laboral: cuestiones que no dependen de vos te ponen intranquila. No te nubles: no podés controlar lo que hagan o dejen de hacer los demás. En el amor, ojo con tomar a pecho las criticas constructivas que te hagan tus afectos. Escuchá a tus seres queridos y, sobre todo: festejá a lo grande. Lo merecés.

Capricornio

Desorientación. El mes comienza con cierta ausencia de respuestas y falta de concentración. A mitad de mes, las cosas mejorarán y sentirás un gran alivio de un momento para el otro. Las respuestas llegarán solas, como también los planteos de pareja ante tu supuesta falta de interés. Recordá que es importante que tu pareja sepa lo que necesitas. Contención al mil por ciento.

Acuario

Bailar. Sueños que se materializan y la baraja se mezcla nuevamente. De ahora en más, y por un largo tiempo, el universo escuchará lo que tengas para pedir. Reencuentros que te llenan de alegría y excelente momento en pareja. Se renuevan los votos y las esperanzas en el amor monogámico. Las solteras serán las más buscadas para las salidas con amigas. Chispa y encanto.

Piscis

Sorpresa. El mes empieza con muchos cambios: los tránsitos te harán sentir en las nubes. De repente, serás la más buscada, la más escuchada y la estrella de la fiesta. Es un rol que te sienta bien… por un rato. Las inseguridades no son buenas consejeras. Estrella en lo laboral: sin techo y con muchas ofertas. Buen momento para agrandar la familia. Las solteras, las Reinas de la Fiesta.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios