Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-01-2021 10:08

Escapadas: cinco opciones para descansar en o muy cerca de la ciudad

Para los que no quieren irse muy lejos de Capital, te presentamos aquí un corredor muy interesante en la ciudad y alrededores.

La pandemia cambió muchísimo nuestros planes. Muchas familias y amigos decidieron no viajar lejos, ni al exterior ni al interior del país y reconfigurar sus vacaciones. Por este motivo, las escapadas breves se vuelven en grandes aliadas para evadirnos un poco y olvidarnos de este año 2020 un tanto particular. Tanto la Ciudad de Buenos Aires como sus alrededores ofrecen opciones y hoteles ideales para relajarse y disfrutar un poco del verano a apenas (como máximo) una hora de casa. 

 

CAMPANA

A menos de una hora y media del centro de la ciudad se encuentra esta localidad de cara al río. Aquí, el hotel Australis Campana propone un espacio verde amplio para desenchufarse ideal para familias, además de tener un spa y restaurante. En enero y febrero ofrece la opción Fin de semana de verano con dos noches y media pensión a 21500 en base doble. Cerca de ahí está para visitar la Reserva Ecológica Otamendi, el Museo del Automóvil y el tradicional restó de pastas Italpast. 

 

escapadas

 

PILAR

Un cinco estrellas diferente en medio de un predio súper verde y alejado del bullicio. Ese es el Hilton Pilar que en verano propone su paquete Enjoy Plus para pasar una noche con desayuno, estacionamiento, uso de bicicletas, además de poder  disfrutar de su enorme piscina, su restaurante y su servicio de excelencia desde 17.800 pesos más IVA. Los que gusten pasear por la zona tienen el shopping Palmas del Pilar, la Aldea (un polo gastronómico) y el Wake Park Sharewood. 

 

 

SAN ISIDRO

Una antigua casona en medio del casco histórico de San Isidro. Ese es el hotel Del Casco que propone tranquilidad y estilo a pocos kilómetros de la Ciudad. Ofrece desayuno, pileta y muchísima intimidas en sus habitaciones con toques señoriales. Tiene una promo de 3 noches para 2 pasajeros con acceso al Spa por $20250 por persona. Muy cerca de ahí se encuentra el mirador del río, la plaza e iglesia de San Isidro y un interesante corredor gastronómico. 

 

 

TIGRE

En el corazón de Nordelta se encuentra el hotel Wyndham con vistas hermosas de la bahía y el restaurante de cocina nikkei Sipan. Este verano ofrece escapadas de 1, 2 o 3 noches en base doble desde 158 USD más IVA con desayuno y acceso a la pileta. En diferentes categorías y con servicio de excelencia es sin dudas el hotel predilecto de la zona. 

 

 

BUENOS AIRES 

Escondido en el corazón de Palermo se encuentra el hotel 1828 Smart hotel. Atravesar su puerta de madera es entrar a un mundo alejado totalmente de ese barrio de moda porteño. Con un solario y piscina y habitaciones con mucha privacidad, además de una interesante barra, se transformó en un reducto perfecto para desenchufarse sin alejarse de Buenos Aires un fin de semana o entre la jornada laboral. 

 

 

El Grand Recoleta también propone descanso en el barrio más chic de Buenos Aires. Con una terraza ideal para el sunset y un restaurante en planta baja de alta gastronomía, además de habitaciones súper funcionales a una cuadra de la Plaza Vicente López. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios