Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-06-2022 14:48

Día del Padre: ideas para regalar en su día

El domingo se celebra el Día del Padre. Aquí, una selección de regalos para todos los gustos.

WILD TURKEY

Para los que aman el bourbon esta marca ofrece tres opciones únicas: su versión Honey, el 101 y el 81. Los tres son variantes especiales para los que adoran los destilados. 

 

BAD BOY COBALT

La fragancia de Carolina Herrera suma un nuevo integrante: especiado, floral y amaderado. Una combinación única para cada tipo de papá.

 

 

CLOS DE LOS SIETE

Clos de los Siete 2019 muestra una atractiva intensidad aromática, con gran frescura y un toque especiado. Siendo una añada seca y más fresca, se percibe una buena concentración de taninos y un muy agradable nivel de acidez que le otorga una adecuada estructura al blend.

PUROCACAO

 

Una edición limitada de diferentes bombones rellenos de destilados, licores y bebidas icónicas del mundo. Además, se pueden adquirir en set con diferentes bebidas para una experiencia sensorial completa.

 

FONTENLA

Un regalo especial para papá: una silla, un sillón o mismo un accesorio de deco que seguramente transformará su vida cotidiana. 

 

 

PUMA

La colección Hill Camp es perfecta para agasajar. Canchera y con estilo citadino para todo tipo de padre. 

 

KLORANE

Con un complejo único al extracto de Quinina y Edelweiss Bio, la nueva gama anticaída de KLORANE fortalece su compromiso eco-responsable a través de fórmulas biodegradables sin sulfatos ni siliconas, con 80% de ingredientes naturales, productos apto veganos y envases reciclados y reciclables.  

 

CHANEL N1

Una línea de skincare única a base de orquídea roja. Ideal para pieles jóvenes que buscan detener el paso del tiempo y tener una piel lozana. 

 

LONGINES

El Spirit Zulu Time, un reloj único que combina la alta tencología, la calidad y la sofisticación.

FILA

La marca italiana tiene una selección de prendas y accesorios ideales para papá en su dia. Looks cancheros y deportivos con toques urbanos.

 

CREED

Una fragancia bien tradicional con mucha historia, pero con una vigencia impresionante. El perfume preferido de los británicos para regalarle a papá.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios