Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-08-2021 08:08

Horóscopo: ¿cómo elegir el regalo perfecto para el Día de las infancias según el zodiaco?

Una astróloga nos orienta para encontrar el mejor obsequio para el Día de las Infancias.

La carta natal infantil se diferencia de la carta natal, porque se dirige a los padres del niñx ayudándolos a abordarlo, conocerlo poder comprender que los más chicos son seres individuales que desde pequeños muestran su personalidad y sus mecanismos instintivos. En este estudio de horóscopo podrás ver su carácter y personalidad. Sus motivaciones y sus habilidades cómo así también sus dificultades. Su manera de absorber la información y su manera de procesarla. Entenderás si tiene un ritmo más lento o más rápido y de acuerdo a eso comprenderás que es lo mejor para él o ella. Te ayudará también a comprender su orientación escolar y profesional.

 

Aries:

Independiente, de carácter fuerte, activo y espontáneo. Es explorador y aventurero. Le gusta el riesgo y vivir al límite. Tiene temperamento alto, es  muy sensible a la vez. Suelen ser líderes entre amigos y a la hora de jugar, almas emprendedoras. Inquieto. Poseen muchísima energía, que buscan canalizar con el deporte.

 

Tauro:

Dulce y muy cautivador. Les encanta la comida, bien rica, suelen tener una preferida. Son constantes y perseverantes. Les gusta que se les hable suave, con tranquilidad. Son sumamente prolijos y muy responsables.

 

Géminis:

Suelen ser inquietos y grandes amantes del juego, con mucha energía. De aburrimiento fácil, siempre buscan experimentar, probar cosas nuevas y aprender en ese recorrido. De distracción nata, suelen ser impuntuales, cualquier cosa puede robar su atención. Alma comunicativa, suelen relacionarse muy bien con amigos y padres. Como padres, es interesante ayudarlos a profundizar y no abandonar el desafío de cuando algo no les sale así como estimularlos a juegos y al aprendizaje de nuevos idiomas.

 

Cáncer:

Sensibles, buscan afecto y atención de sus padres, amigos y personas que lo rodean. Es importante enseñarles a tener amor propio. Como padres la clave está en tener un importante diálogo con ellos, no ser demasiado firme y malcriarlos tanto. Suelen ser graciosos, empáticos y demostrativos hacia los demás. Su casa, su hogar.

 

Leo:

Serán el centro. Aman brillar, destacarse y tener la atención de los demás. Suelen ser captadores natos de atención, sin forzarlo, otras veces la demandan, y pueden llegar a ser un tanto dramáticos. Alegres, risueños, como los niños con signo de aire. Muy valientes, buscan justicia y por sobretodo, dar órdenes. En juegos, son competitivos.

 

Virgo:

Ordenado y muy limpio. Sus juguetes siempre estarán organizados y su cuarto también. Desde chiquitos ayudará en casa, con los quehaceres. En el colegio es eficiente y prolijo. Signo de tierra, regido por la estructura y la obsesión, todo debe estar bajo control. Pueden sufrir problemas estomacales por lo que una dieta saludable será clave para ellos, comer sano y bien. Tienden a ser autoexigentes y como padre deberás ayudarlo a bajar ese nivel de autoexigencia, a enseñarle que confundirse está bien y que es sano. Necesitan saber el porqué de las cosas. Necesitan demostración de afecto y cariño, no lo expresarán, pero lo necesitan.

 

 Libra:

Encantadores, amorosos y dulces. Suelen seducir a los padres con sus ojitos, saben como lograr lo que quieren. De expresiones suaves y llenos de bellezas, regidos por el planeta venus, logran transmitir dulzura. Discuten, hasta lograr dar su punto de vista, y hasta sentirse que se logró “hacer” justicia. Son indecisos, elegir les estresa, no preguntarle tanto si quiere a ó b, sino más bien darle la solución. En la adolescencia pasará mucho tiempo en el baño, arreglándose y perfumándose para salir a seducir. Tendrán muchos amores y romances.

 

Escorpio:

Magnético, con ojos hipnotizadores y profundos. Como padre, es un desafío aprender a responderles con firmeza, muy seguros, explicándole la situación y preparados para enfrentar niños escorpio con caprichos, miradas imponentes y carácter fuerte desde el nacimiento. No les gusta perder, son competitivos y no les gusta sentir el poder. Aprenden, pero por sobre todo de aquellos que son “más” fuertes.

 

Sagitario:

Son alegres, positivos, super inquietos y muy curiosos. Almas aventureras, están guiados por un signo de fuego por lo que, les gusta conocer el mundo más allá. Conectan con los viajes, con las culturas diferentes y con la profundidad, tal que te harán repreguntas y cuestionarán sobre esa orden o situación que como padre diste. Tendencia a excesos, es importante enseñarles a regular, a equilibrar, desde el dinero hasta en otras situaciones no materiales. De visión honesta, decentes y hasta algunas veces negadores, por lo que hay que enseñarle a ver “la parte fea” de las cosas.

 

Capricornio:

De pensamiento adulto, super responsables, maduros y ambiciosos. Tienen muy claro lo que quieren y al tener ese objetivo definido, van por ello. Perseverantes, exigentes y perfeccionistas. No darán problema a los padres, son autosuficientes, objetivos y muy realistas. Le gusta rodearse de adultos, y suele abrirse a pocos amigos, pero muy fieles para el niño capricornio.

 

Acuario:

Inquietos, artistas y muy intelectuales, logran entender mucho a los demás, y hasta adivinar sus sentimientos. Son amorosos y amables, se preocupan por sus amigos. Un niño de amistades muy fuertes, que las sobrepone ante todo. Para los padres, será un desafío criarlos, son rebeldes, tienen una “locura” y originalidad que los hace únicos. Son libres, de pensamientos extraños y gustos dignos de un niño acuariano.

 

Piscis:

Especial, mágico y muy dulce. Conectan desde su nacimiento con el juego, pueden quedarse horas y horas en lo mismo. Suelen percibir y sentir cosas que como padre no has notado. Son alegres, al ser signo agua, son sensibles, empáticos y cariñosos. No son amantes de los números, ni las matemáticas, pero aprenden fácil y necesitan del apoyo familiar. Les interesan las causas humanitarias, ayudar a los demás, escuchar.

 

Priscilla Maciel, autora de @Losastrosdicen, trae una propuesta distinta para que los padres puedan conocer las cualidades de la personalidad de los más chicos, a través de la carta natal infantil.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios