Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-05-2023 08:00

Decorar tu casa con diseños únicos y modernos: Alberta Decó, cuadros a medida de calidad premium

Los cuadros decorativos son una forma maravillosa de añadir un toque personal a tu hogar. Alberta Deco, una fábrica familiar ubicada en la ciudad de Tandil, produce cuadros únicos y llamativos que le darán un toque especial a cualquier espacio.

Alberta Deco no es solo una fábrica de cuadros, es también una historia de amor. Candelaria y Pedro se conocieron mientras trabajaban en una fábrica de pinturas tradicionales y se enamoraron. Sin embargo, sabían que querían algo más que un trabajo de 9 a 5. Querían crear algo especial que reflejara sus pasiones. Y así nació Alberta Deco. Con su estilo único y su sincera historia, Alberta Deco es una forma maravillosa de añadir un toque de amor a tu hogar.

Alberta Deco

Alberta Deco es una fábrica de cuadros modernos impresos en ecocuero y pino argentino premium. Son una opción de alta calidad para decoración y una excelente propuesta para añadir un toque de estilo y lujo a cualquier hogar. Además, están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente.

El uso de ecocuero en los cuadros de Alberta Deco no sólo es una elección respetuosa con el medio ambiente, sino que también ofrece una calidad altísima. El ecocuero es un material resistente y duradero que imita la apariencia y textura del cuero real, pero sin causar daño a los animales. Además, es fácil de limpiar y mantener, lo que garantiza que los cuadros mantengan su aspecto elegante y moderno durante mucho tiempo. En conjunto con la madera de pino argentino premium, los cuadros de Alberta Deco son una opción de alta calidad para la decoración del hogar.

“Los cuadros son nuestra especialidad en Alberta Decó. Llevamos más de 10 años fabricando cuadros decorativos de alta calidad, y en ese tiempo hemos perfeccionado nuestro oficio. Producimos cuadros de todos los tamaños, desde trípticos y polípticos hasta murales. Nuestros murales de 1,120 x 1,80mts son los más grandes producidos hasta ahora en todo el país”, explican desde Alberta Decó.

ALBERTADECO

Y no sólo están orgullosos de su tamaño, cuentan, sino también de la calidad lograda. “Nuestros cuadros están hechos sólo con los mejores materiales, y nuestro equipo de diseñadores cualificados tiene mucho cuidado para garantizar que todos y cada uno de los cuadros sea una obra maestra. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y respaldamos cada cuadro que vendemos. Si está buscando la pintura decorativa perfecta, no busque más allá de Alberta Decó”, añaden.

Ingresa a la página online con beneficios exclusivos https://www.albertadeco.com.ar/los-mas-top/

Instagram: @albertadeco.ar /  @cuadros.albertadeco


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios