Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 18-11-2021 15:12

Colores retro futuristas y cálidos: cómo es Ucronía, la nueva colección de que presentó Hairssime

La marca de productos profesionales presentó su nueva colección, en dónde se asoció al destacado productor de moda, Fabian Zitta. Una propuesta atrevida, que combina lo ficticio con la naturaleza, en un espíritu relajado asociado a mujeres con personalidad que buscan un consumo consciente.

La marca de productos profesionales HAIRSSIME presentó UCRONIA, su nueva colección de coloración capilar. Para interpretar esta tendencia, la marca se asoció con uno de los productores más destacados de la moda, Fabian Zitta, para crear estilos. Su visión retro y vanguardista a la vez, permite lograr una conceptualización universal de esta tendencia, conectando el mundo del cabello con el de la alta costura.

La propuesta de Hairssime está basada en una paleta cálida, de tonos dorados y pasteles retro, atemporales; cortes con contornos bien definidos, limpios y enteros. Con esta propuesta HAIRSSIME presenta el renacer de lo natural. Una nueva fusión de diseño y color, del pasado fusionado con un futuro ucrónico; que como consecuencia nos presenta nuevas realidades.

HAIRSSIME
Rochi Cuenca y Majo Martino.

«Fue una super experiencia participar en conjunto a un gran equipo de coloristas, estilistas y fotógrafos para dar vida a la nueva Colección 2021 Ucronía de Hairssime; que se amalgama a mi esencia y universo creativo» explicó Fabián Zitta. «La paleta de colores elegida representa tonos cálidos con tipologías retro futuristas siempre fieles a mi estilo: geometrías con plisados y siluetas despojadas de entalles en fibras naturales. Brindamos por esta nueva fusión de diseño y color que solo es el comienzo de un largo camino» agrega Zitta.

Asimismo, Julieta Expósito -Directora Técnica de la marca- explica; «Técnicamente trabajamos sobre dos conceptos, uno más net y otro más orgánico. El primero nos lleva a formas más geométricas;  el segundo nos revela la naturaleza cálida del cabello y ese desenfado que tiene que ver con lo imperfecto y bello, asociado a lo natural». 

HAIRSSIME
El presidente de la compañia, Gago Martirosyan junto a la periodista Debora Plager y la conductora del evento, Soledad Solaro.

Se trata de una colección con influencia de conceptos retro futuristas en colores atemporales dentro de un ambiente onírico. Una propuesta atrevida, que combina lo ficticio con la naturaleza, en un espíritu relajado asociado a mujeres con personalidad que buscan un consumo consciente.

Desde 2012, Hairssime abrió sus puertas para ofrecer al mercado profesional de peluqueros y estilistas, productos que combinan altos estándares de calidad e innovación tecnológica. Su línea está desarrollada para ofrecer la mejor solución a los diagnósticos de cada una de las necesidades de la fibra capilar con las que conviven los profesionales peluqueros y sus clientes en los salones. Incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling

 

HAIRSSIME
Mica Viciconte.

Posee la misión de brindar en su centro técnico un sistema de educación de excelencia cuya propuesta educativa facilita el aprendizaje, fomenta la creatividad e inspiración, impulsando el profesionalismo individual y de la industria en general. Cree en la educación como un proceso continuo y desafiante, con posibilidades infinitas, dentro del universo de la belleza capilar. 

Para mayor información visitar: 

Sitio web: https://hairssime.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hairssime/

Contacto de Prensa: Myrna Polotnianka -  [email protected] - 113 759-8793

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios