La tendencia actual invita a construir un armario de manera inteligente y funcional para que con un número reducido de prendas puedas armar outfits para cada ocasión o evento al que asistas. Esto aplica también a complementos como los bolsos y carteras, los cuales deben ser cómodos y adaptables a cualquier look que quieras armar. Descubrí qué bolsos elegir para ir a estudiar o a la oficina.
El bolso amplio y funcional es un accesorio trendy en este 2023 y eso no se modificará con el paso de una estación a otra. Por eso, es ideal elegir tu próximo bolso, cartera o mochila en base a tu comodidad y necesidades profesionales.
Estas opciones pueden sumarse a tu guardarropas y tus outfits, destacándose por su versatilidad, practicidad y estilo.
Carteras y bolsos ideales para tu día de trabajo o estudio

Tote bag amplia
Para las que encaran jornadas extensas y no desean olvidarse de nada que sea necesario, una tote bag amplia y espaciosa es la mejor alternativa. Esta opción te permitirá contar con espacio de guardado suficiente para un día plagados de actividades, e incluso se adaptan a la perfección para madres que cargan con todos los elementos necesarios para que a sus hijos no les falte nada.
Mochila mediana de cuero
Si sos estudiante o llevas tu notebook a todas partes, las mochilas con compartimentos especiales para tus dispositivos es una idea genial y cómoda. Cuando la compres, buscá que tenga suficientes espacios o bolsillos, no solo para cuadernos y computadoras, sino también para accesorios pequeños o las llaves de la casa y el auto. Esto permitirá tener todo más organizado y encontrar rápido cada cosa.

Morral o cartera bandolera

Ideales para quienes prefieren tener siempre a la vista su cartera, pero no quieren tener las manos ocupadas cada vez que la cartera se desliza por el hombro. Los morrales pueden ser de tamaño más pequeño o un poco más amplios, con divisiones para llevar cuadernos universitarios o computadoras. Es preferible optar por opciones que permitan adaptar el bolso a dos alturas, por si el peso es demasiado y se quiere llevar en las manos.
Cartera tipo maletín portanotebook

Otra idea perfecta para cargar tus artefactos electrónicos y completar tu look formal de oficina. Esta opción agrega los cierre y solapas propios de los maletines, lo que evitará que no se caiga nada si viajás en el auto y se cae en el asiento de atrás.
Riñonera

Con el regreso del revival noventero, las riñoreras volvieron a la escena. Son una excelente opción para complementar con un maletín o tote bag grande. Es el accesorio ideal para llevar lo indispensable y no cargar tanto peso. Pero ojo, la tendencia es usarlas cruzadas al pecho y no tanto en la cintura, como sucedía en décadas pasadas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios