domingo 26 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 09-06-2020 08:49

Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt

La estrella de Hollywood se refirió a su divorcio y a su vínculo actual con el padre de sus hijos.

Sin dudas fueron  una de las parejas más emblemáticas de Hollywood de la historia. Hasta tuvieron sus fanáticos y un nombre con que se conocía a la pareja: Brangelina. Pero tras años de matrimonio y seis hijos (Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara, Knox y Pax) en 2016 se divorciaron. Poco se supo de esa ruptura que sacudió al establishment cinematográfico, pero su vínculo nunca fue cordial. Es más, en varias oportunidades se dieron a conocer ciertas tensiones y rispideces entre ambas estrellas. 

Esta semana por primera vez Angelina decidió hablar del tema en una entrevista al diario Le Figaro. La actriz, directora y activista se animó a lanzar una frase respecto del episodio que sucedió hace casi cinco años. “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, dijo apenada y añadió: “Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”. Contundente la  protagonista de Maléfica al referirse al fin de su relación con Brad Pitt. 

 

También te puede interesar: Caso Epstein: ¿Por qué no aparece su ex mujer y principal cómplice?

Para terminar agregó que su vínculo como padres de seis hijos es impecable: “Eso sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos”. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios