Sunday 19 de May de 2024

LIFESTYLE | 05-04-2023 16:40

Abril nos trae un día super erótico para todos los signos del Zodiaco

Durante el mes de abril vamos a tener varios días llenos de erotismo gracias a la posición de los astros, te contamos cuáles son los días más relevantes.

Ya estamos en abril disfrutando del otoño, y con el fresquito empiezan las ganas de estar en pareja, apapachandonos, abrazaditos, haciendo cucharita, un mes que se presta para el amor, el romance y específicamente para lo erótico.

Según los astros durante este mes de abril, Venus, el planeta del amor y de los enamorados, se mueve en signos muy favorables, pero hay un día en específico que va a ser super erótico para todos los signos por igual. Pero aunque ese día va a ser el más importante, antes van a haber dos fechas muy positivas para el romance.

¿Cuándo es el primer día más erótico del mes?

Se va a dar durante el finde largo, el 7 de abril, el primer viernes del mes, durante este día Venus estará en el signo de Tauro, con la sensualidad en su punto álgido. Al estar en dicha posición nos ofrece seguridad, y además durante este día forma sextil con Neptuno, que va a estar en el signo de Piscis, lo que aporta imaginación, sociabilidad y expresión de emociones sin límites.

Primer día erótico
Primer día más erótico del mes de abril

¿Y el segundo día más erótico del mes?

El segundo será el martes 11 de abril, durante este día Venus entra en el signo de Géminis y trae el renacimiento erótico. A los signos que más va a favorecer son a Géminis, Libra, Acuario y Aries, los cuales no sólo van a sentir una renovación sino que también tendrán muchas chances de que aparezcan personas nuevas en el ámbito romántico. Como Géminis es el signo más comunicativo del zodiaco va a ser un momento ideal para socializar y conocer gente nueva.

Segundo día erótico
Segundo día más erótico del mes de abril

¿Cuál va a ser el día más erótico de abril?

El 29 de Abril será el día más erótico del mes, durante ese día se formará una combinación explosiva con Marte en el signo de Cáncer, que formará  un sextil con Urano en el signo de Tauro. Por lo que vamos a experimentar una serie de comportamientos espontáneos y vamos a buscar la compañía de personas que no nos imaginábamos. Van a llegar relaciones imprevisibles y subversivas. Además ese día Mercurio comienza su curso retrógrado, lo que significa que llega el momento de las reconexiones, específicamente del pasado así que no te preocupes si volvés a pensar en personas del pasado, ya que solo vos podés decidir si querés que eso avance. 

29 de Abril día más erótico
29 de abril día más erótico del mes

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios