Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-07-2022 07:30

Este es el regalo perfecto para sorprender a quién más quieras

Gift Boxes para sorprender en todo momento. Descubrí la historia y el proyecto Abracajabra.

Lore & Nati son amigas desde hace muchos años y también colegas desde entonces. En julio de 2022 cumplieron 3 años desde la creación de Abracajabra Gift Boxes maravillosas. El emprendimiento es una marca de cajas de regalos temáticas con curaduría artesanal, con mirada en el agasajo social y ambientalmente amigable.

Abracajabra regalos
Celebramos lo más lindo de las relaciones: el pensar en el otro.


“Nos gusta regalar porque creemos en la intensidad de las emociones que se expresan a través de un abrazo, de una conversación y de un obsequio, ¡en estos momentos de conexión nos redescubrimos mutuamente y nos volvemos a elegir!!, cuentan las creadoras y agregan: “Celebramos lo más lindo de las relaciones: el pensar en el otro. Nuestra misión es que las celebraciones sean una circularidad entre alegría del momento e inspiración hacia hábitos más amigables con el mundo en la vida diaria”.

Abracajabra regalos
Se pueden adquirir las boxex en www.abracajabra.com.ar o en Instagram, @abracajabra.ar


Las boxes buscan agasajar con dedicación y con obsequios que celebran la economía colaborativa y consciente: oficios artesanos, cuidado por el medio ambiente, las personas, con obsequios respetuosos, provistos por negocios  que en muchas ocasiones tienen como fin resolver problemáticas socioambientales con su labor.

Abracajabra regalos


Abracajabra cuenta con regalos en cajas hermosas disponbiles entre 24 y 48 horas con envios a todo el país. Siempre pueden llevar mensajes personalizados y algún detalle extra que lo haga aún, más especial. También diseñan las experiencias corporativas pensados justo a los clientes con diseños atractivos 100% customizados con la identidad de marca solicitada haciendo foco en un modo de regalar y celebrar más amigable con el ambiente e inclusivo con emprendimientos y oficios artesanales de nuestro país.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios