Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-12-2022 06:36

4 jardines en Buenos Aires para ir de cocktails con amigos

Te proponemos algunas opciones para pasar el verano de manera verde en medio de tanto cemento.

Las altas temperaturas del verano se apoderan de la ciudad de Buenos Aires por lo que puede convertirse en un verdadero calvario.

Sin embargo en la Capital se concentran varias propuestas con jardines que pueden convertirse en un deseado escape para quien busque salir de la rutina diaria y disfrutar de veladas "en verde" en medio de tanto gris del cemento.

Te proponemos algunas opciones para pasar el verano sumergidos en los oasis de la Capital.

Jardines de Buenos Aires para ir de cocktails con amigos: Invernadero Bar

En pleno Recoleta, Invernadero Bar se ha convertido en todo un referente tanto de la noche como del día. Es que sus espacios a cielo abierto al pie de la Biblioteca Nacional son el plan perfecto para quien busque además de degustar buena coctelería.
 

El gin es la estrella de la carta ya que lo elaboran ellos mismos, con procesos de destilados que hacen in house. Y si bien, claramente el gin tonic es el rockstar,  también hay gran variedad de tragos de autos que valen la pena probar. Todo esto, acompañado de una buena selección de tapas.

Jardines de Buenos Aires para ir de cocktails con amigos: Soria

Desde hace ya 10 años que este clásico palermitano abrió sus puertas para nunca más parar. Soria Bar es la opción ideal para sentirse como en el patio de casa. Con un ambiente ultra distendido, buena barra y comida a la altura, es el sitio especial para todo aquel grupo de amigos que quiera sentirse como si estuviera en su propio jardín.
 

La cultura musical acompaña a este bar en donde la fiesta también tiene lugar. Respecto a la carta, hay clásicos reversionados y tragos que cambian según la estación. Siempre vale la pena volver para probar nuevos gustos.

Jardines de Buenos Aires para ir de cocktails con amigos: Enero

En pleno Costanera Norte, se encuentra Enero, ese espacio que como estrella tiene a su terraza: un verdadero oasis verde. Lo especial de esta propuesta es la increíble vista al río de La Plata.
 

Promete coctelería de autor bajo cielo abierto y buena calidad gourmet. La barra resulta fresca y original con propuestas tanto de autor como otras más clásicas.

Jardines de Buenos Aires para ir de cocktails con amigos: Chuí

Chuí, en el barrio de Villa Crespo es ideal para todo aquel que realmente quiera sentirse fuera de Buenos Aires por un rato.

Su comida se centra en platos de estación finamente seleccionados y de origen vegano o vegetariano. Todo hecho a hornos de leña.
 

El jardín la principal  atracción para quien busque pasar una grata velada llena de tranquilidad y alto nivel culinario. El imperdible es la pizza de masa madre, que es una verdadera delicia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios