Tuesday 19 de March de 2024

FOOD | 23-03-2023 15:51

Por qué la leche a base de plantas vuelve loco a los foodies

Las dietas plant based toman cada vez más fuerza cambiando la fuerza de ventas de compañías tradicionales.

La comida a base de plantas se ha convertido en una de las alternativas favoritas de las nuevas generaciones. Su bajo impacto ambiental y una propuesta sin animales muertos de por medio, son las dos razones más fuertes de este cambio.

Compañías como Notco, reconocida en el mercado por su leche a base de plantas y un expenso menú de alternativas veganas, es una de las más fuertes en el mercado latinoamericano.

Notco que es
Por qué la leche a base de plantas vuelve loco a los foodies

QUÉ ES LA COMIDA NOTCO

Notco hace parte del slang de los foodies veggies y de algunos que simplemente quieren probar alternativas gastronómicas tendenciosas. Compañías como Starbucks y Burger King tienen dentro de su oferta productos de esta empresa chilena.

Notco que es
Por qué la leche a base de plantas vuelve loco a los foodies

Dentro de las alternativas plan based, la leche vegana es una de las más consumidas, ya que es uno de los alimentos que más dificulta la transición de un vegetariano a un vegano.

Con lácteos plant based de excelente sabor y calidad, los foodies eligen cada vez más alternativas veganas, ya que decirle adiós a la pizza, una tabla de quesos o un café con leche ya no es necesario gracias a estas opciones.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios