Alma gemela o amor de mi vida, te enseñamos a diferenciarlos (pexels.com)

| 24-04-2023 16:09

Alma gemela o amor de mi vida: Te enseñamos a diferenciarlos

Aunque no es fácil diferenciarlos, te vamos a enseñar algunas señales para que lo logres.

Definir el amor con palabras es una práctica imposible pero por eso vamos a decir que según la RAE (Real Academia Española) el amor se puede definir como un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Y cuando por fin encontramos esa conexión, nos entra la duda de si se trata del amor de nuestra vida o si es nuestra alma gemela.

Alma gemela o amor de mi vida, te enseñamos a diferenciarlos

Y aunque parezca imposible de creer tenemos que remarcar que no se trata de la misma persona, y para darnos cuenta de ello tenemos que mantenernos racionales y no dejarnos llevar por la intensidad de nuestros sentimientos. Tanto las almas gemelas como los amores de la vida llegan en diferentes momentos y con diversos propósitos que no siempre terminan de la mejor manera.

¿Cómo darte cuenta quién es el amor de tu vida?

Alma gemela o amor de mi vida, te enseñamos a diferenciarlos

El amor de tu vida es aquella persona que te acompaña en cada paso que das, te impulsa a alcanzar tus objetivos y te motiva a seguir tus sueños, en definitiva es una persona que logra sumar en tu vida. Lo más probable es que con este tipo de persona logres formar proyectos de vida, como por ejemplo formar una familia.

Cuando encuentres al amor de tu vida vas a sentir el sumus del romance, cada vez que vayan avanzando juntos te vas a sentir más enamorado y aunque la intensidad vaya aumentando no logra agobiarte, ambos se llenan y por supuesto se complementan.

Alma gemela o amor de mi vida, te enseñamos a diferenciarlos

¿Cómo darte cuenta quién es tu alma gemela?

Encontrar a nuestra alma gemela es encontrar una chispa de vida, la química se produce al instante, son personas que nos hacen vivir emociones intensas, nos sumergimos de lleno en una montaña rusa de sentimientos que logran desestabilizarnos por completo moviéndonos todos los estantes. Pero no se quedan durante todo el camino.

A diferencia del amor de tu vida, las almas gemelas no pueden ofrecer estabilidad, son personas que nos rompen para crear una nueva versión de nosotros mismos, diferente, con mayor confianza. Las almas gemelas nos ofrecen una lección de vida que la mayoría de las veces duele mucho pero son necesarias y todos en algún momento de nuestras vidas las tenemos.

Alma gemela o amor de mi vida, te enseñamos a diferenciarlos

Muchas veces, y gracias a la influencia de las películas, creemos falsamente que cuando nuestro corazón late con más fuerza, nos ponemos nerviosos y nos tiembla el cuerpo estamos enfrente del amor verdadero, pero esto está muy lejos de la realidad, esas son señales contrarias a lo que es el amor, eso más bien es ansiedad, y no es correcto que lo genere un amor.

El amor se encuentra cuando la persona que nos acompaña nos transmite calma, paz y armonía, es aquella que no nos hace cuestionar nuestras decisiones y con la cual nos dejamos fluir sin que nada se sienta forzado. Cuando nos sentimos así recién podemos estar seguros de que encontramos un amor estable y fuerte.

ML